Detalles de Zona estudio juvenil acabada en laca texturada.

Zona de estudio juvenil completamente modular de alta calidad. Esta habitación está integramente fabricada en madera de haya con lacas texturadas.

Zona de estudio juvenil completamente modular de alta calidad. Esta habitación está integramente fabricada en madera de haya con lacas texturadas.Los elementos que aparecen en la imagen son: -Tapa de 170 x 63 F -Bajo de 4 cajones de 54 x 60 x 74 h -Pata cilíndrica de madera de 28 cm -Tapa de 130 x 53 F -Costado juguetero de 123 x 20-Tope juguetero de 123 x 20-Juguetero mediano con ruedas de 60 x 45 h x 42 F-Alto de 101 x 36 x 29-Alto diáfano de 36 x 36 x 27-Alto diáfano de 101 x 36 x 27-Box de 25 x 25 x 19-Box de 40 x 15 x 12 

Referencia: 313-282016

Linea de producto: Alta

Habitación equipada como estudio juvenil, de manera completamente modular. Está fabricada en haya y acabada con lacas texturadas de gran calidad.

Los elementos que la componen son los siguientes; una mesa de escritorio de 170 x 63 de fondo que apoya uno de sus lados sobre un módulo bajo de 4 cajones. El otro lado se apoya sobre unos contenedores gracias a unas patas cilindricas de compensación.
En la pared se han realizado una bonita composición mural con unos altos diáfanos y unos módulos horizontales con puerta. 


 


Los muebles de esta serie, están fabricados parcialmente en haya maciza de primera calidad, procedente de bosques sostenibles. 
Entre los componentes fabricados en haya, podemos destacar;  las patas de las camas, molduras de los muebles, partes estructurales, patas de las mesas, barandillas quitamiedos, escaleras de camas y literas.
Otras partes de los muebles se fabrican en cambio en tablero de fibras MDF texturado, como por ejemplo las puertas, los paneles y frisos de las camas, también loos complementos, estantes, columnas, tapas de escritorios o módulos colgantes.


 


Los interiores se terminan en laminado de acabado textil.


 


En cuanto al estilo, podriamos definirlo de linea contemporánea, pero conservando con un cálido aire colonial.


 


Los tonos de laca elegidos para esta composición han sido:
BLANCO, DRAGÓN y complementos en ÁRTICO. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie