Detalles de Dormitorio con sofá abatible, escritorio, en estilo nordico

Todas las comodidades de un hogar en una habitación de invitados
Con esta composición lograrás ofrecerle a tus invitados todo aquello que
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Todas las comodidades de un hogar en una habitación de invitados


Con esta composición lograrás ofrecerle a tus invitados todo aquello que necesitan para sentirse como en casa, en una sola estancia: sofá, cama de matrimonio, zona de estudio/mesa y lugar de almacenaje
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-BL-1

Linea de producto: Alta

Esta composición ha sido diseñada para ofrecerte una solución para tu dormitorio destinado a acoger a tus huespedes, donde estos podrán sentirse como en casa, sin echar nada en falta. Para ello esta equipada con una cama abatible vertical, para colchón de 135 cm, con sofá integrado. Que se completa con un armario de 90 cm a su derecha, y una zona de estudio con estanteria y cajones. 


De esta forma, en una misma estancia tus invitados podrán disfrutar de una zona de descanso acogedora, una sala de estar, y una mesa que poder usar como estudio, tocador o el lugar donde tener a mano sus pertenencias. 


Este modelo de abatible pertenece a la serie SYNCRO, que integra una cama abatible con un cómodo sofá, ensamblando ambos juntos, por lo que se incrementa la resistencia y la estructura puede funcionar como autoportante, lo que posibilita su instalación en paredes de pladur. Además, abrir y cerrar será cuestión de segundos con el sistema de apertura patentado del SYNCRO, que permite abatir la cama simultáneamente al cierre del sofá. 


Esta composión se adapta a tus necesidades y gustos: 



  • El sistema modular de Tetris System te permitirá crear la distribución que quieras, añadiendo estantes auxiliares, colgadores, cajones, etc.

  • Puedes perfeccionar el abatible añadiendole estanterías inferiores para ofrecer a tus huespedes más lugar de almacenamiento o una cama nido auxiliar por si vienen con un peque. Además podrás añadirle luz LED interior u otros complementos.

  • Todo ello con los acabados, tapizados y tiradores personalizados a tu gusto.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.