Camas abatibles


Diseños de camas abatibles para todos los gustos y necesidades


Gamas de Precios

Económica  Media  Alta  Todas    Buscador

Camas Abatibles todas las gamas    

441 camas abatibles todas las gamas (1/28)


Todas las camas abatibles de todas las gamas características, encuentra la que buscas de manera rápida.

Camas abatibles, practicidad y diseño a partes iguales


Las camas abatibles están viviendo su mejor momento, ya que supone contar con cómodos y seguros sistemas de descanso que permiten dar varios usos a una misma estancia, optimizando así el espacio, por ejemplo, en apartamentos de limitado metraje.


En la actualidad, todos los sistemas de camas abatibles son seguros, y al igual que distinguimos entre tres gamas de producto cuando nos referimos a las habitaciones infantiles, los sistemas abatibles no son una excepción.


En Elmenut, cualquier sistema abatible ha sido testado y verificado por lo que cumplen todos los requisitos de seguridad que exigimos a un producto. Puedes encontrar camas abatibles que aparentemente son muy similares por fuera, pero que por dentro, a nivel técnico, presentan matices que las diferencian: herrajes, amortiguación, suavidad… pero todo ello sin perder calidad.


Al hablar de camas abatibles o sistemas abatibles, entramos en un mundo lleno de numerosas opciones y gran sofisticación, donde podrás encontrar soluciones llenas de practicidad y diseño


Versatilidad, flexibilidad y diseño para el dia a dia


En la actualidad, tanto las camas abatibles horizontales como los sistemas de camas abatibles verticales están alcanzando un gran protagonismo en el equipamiento, tanto de hogares, como de alojamientos e incluso despachos profesionales. La calidad y seguridad que ofrecen las camas abatibles a día de hoy, supone poder contar con unas cómodas soluciones para el descanso. Son cada vez más despachos profesionales los que incluyen en su zona de recepción un sofá con cama abatible que pasa completamente desapercibido a simple vista, y que representa un gran aliado para las largas jornadas de trabajo, en las que a veces vale la pena quedarse a descansar en la propia oficina.


Lo más importante a la hora de decidirnos por un sistema abatible u otro, será el uso frecuente u ocasional que se le vaya a dar a la cama. Desde Elmenut, todos nuestros sistemas de camas abatibles han superado los test de stress más invasivos a los que se pueda someter un mueble, dando como resultado desde un aprobado alto a respuestas mucho más que sobresalientes.


Las opciones son muchas, puesto que podrás encontrar camas abatibles con sofa, literas e incluso mesa de escritorio incorporada. Soluciones prácticas para optimizar espacios pequeños e incluso para disponer de mayor espacio en estancias más grandes. Son una solución perfecta que ofrece flexibilidad, versatilidad y practicidad.


Desde Elmenut, apostamos por las camas abatibles, sistemas que han revolucionado la forma en que concebimos el diseño de dormitorios y áreas de descanso. Con su capacidad para maximizar el espacio, su versatilidad en el diseño y su adaptabilidad a diversas necesidades, estas camas se han convertido en una elección inteligente para aquellos que buscan un enfoque práctico y estilizado para su hogar.


X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.