Todas las camas abatibles de todas las gamas características, encuentra la que buscas de manera rápida.

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

Camas Abatibles todas las gamas    

Las camas abatibles a día de hoy, están viviendo su mejor momento, ya que supone contar con unos cómodos y seguros sistemas de descanso, que nos permiten dar varios usos a una misma estancia y optimizar el espacio en apartamentos de limitado metraje, razón por la que su popularidad se encuentra tan en alza.

En la actualidad, todos los sistemas abatibles son seguros, pero al igual que distinguimos entre tres diferentes gamas de producto cuando nos referimos a los dormitorios infantiles o a los armarios, los sistemas abatibles no son una excepción.

En elmenut.com, siempre catalogamos nuestros productos en, gama básica, gama media y gama alta. Cualquier sistema abatible que te propongamos desde elmenut.com, ha sido testado y verificado que cumplen todos los requisitos de seguridad que exigimos a un producto, antes de poder ofrecerlo a nuestros clientes. Encontraremos camas que aparentemente son muy similares por fuera, pero en las que la sofisticación de sus sistemas de ensamblaje, amortiguación, reguladores de nivelación a suelo, suavidad en su apertura y su cierre, así como las calidades de sus herrajes y espesores de sus tableros, tienen matices que las diferencian entre sí, y es lo que condiciona el hecho de que hayan sido asignadas a una u otra categoría de producto.

Existen programas que únicamente ofrecen camas abatibles y otros que se han especializado hasta tal punto en el sector, que lo que ofrecen no son simples camas, sino verdaderos y sofisticados sistemas abatibles, que combinan la idea de cama abatible con sofá.

Entramos en un mundo tan complejo, que hemos creído conveniente, crear un resumen que englobe los rasgos más representativos y las características más notables que se han tenido en cuenta para su categorización.

Las camas abatibles en la actualidad, están alcanzando un gran protagonismo en el equipamiento, tanto de hogares, como de alojamientos e incluso de despachos profesionales. La calidad y seguridad que ofrecen los sistemas abatibles a día de hoy, supone poder contar con unas cómodas soluciones para el descanso, sin ocupar demasiado espacio en una estancia, pudiendo dedicar ésta durante el día a cualquier otro uso, convirtiendo los espacios en algo fácil y cómodamente transformable en cuestión de unos segundos. Son cada vez más despachos profesionales que incluyen en su zona de recepción, un sofá con cama abatible que pasa completamente desapercibida a simple vista, y que representa un gran aliado para las largas jornadas de trabajo, en las que a veces vale la pena quedarse a descansar en la propia oficina. En elmenut.com, disponemos de tres categorías de producto en todas nuestras series; cunas y pediatría, literas y camas tren, modulares, juveniles, y por supuesto, las camas abatibles no iban a ser una excepción.

Lo más importante a la hora de decidirnos por un sistema abatible u otro, será el uso frecuente u ocasional que se le vaya a dar a la cama.

Las gamas de producto más elevadas, utilizan herrajes con ciclos de pleno funcionamiento garantizados durante 10 años, además de contar con complementos multimedia de los que carecen otras camas de categoría inferior.

Aún y así, debemos matizar, que cualquier sistema abatible que te podamos sugerir desde elmenut.com, ha superado todos los test de stress más invasivos a los que se pueda someter un mueble, dando como resultado desde un aprobado alto a respuestas mucho más que sobresalientes.

Las camas en principio pueden parecer muy similares desde fuera, por eso es importantísimo conocer las particularidades técnicas de los diferentes productos. En ocasiones, la sofisticación de sus sistemas de ensamblaje, amortiguación, reguladores de nivelación a suelo, suavidad en su apertura y su cierre, así como las calidades de sus herrajes y espesores de sus tableros, tienen matices que las diferencian entre sí, y es lo que condiciona el hecho de que hayan sido asignadas a una u otra categoría de producto. Entramos en un mundo tan complejo, que hemos creído conveniente hacer esta pequeña introducción para que te atrevas a conocerlas y aprendas a apreciarlas cada una por su particularidad y las prestaciones que te pueda aportar