Dormitorios Juveniles de gama media (1/18)
279 Dormitorios juveniles de gama media para mayores de 12 años.
Las traseras de los muebles son de mayor espesor, (miden entre 8 y 10 mm.) y pasan a tener una función estructural. Éstas van insertadas en los costados del mueble mediante una recalada, cerrando la caja del armario, módulo o librerías, a modo de plumier, dotando a las estructuras de una gran estabilidad y solidez, evitando oscilaciones o balanceos y favoreciendo la durabilidad de los muebles.
Los estantes interiores de los armarios, miden 3 cm. de espesor y van canteados con PVC o ABS (misma consistencia que el PVC, pero con la particularidad de resultar ignífugo.)
Los cajones normalmente vienen con guías ocultas amortiguadas y disponen de un doble frente interior que evita su desprendimiento por tracción.
La oferta de tiradores, así como los tonos de acabado de los mismos es muy amplia, facilitando al cliente la posibilidad de personalizar los tonos a su gusto, sin apenas limitaciones.
Además de los tiradores estándar, (que siempre vienen incluidos en el precio de los módulos), los programas ofrecen propuestas vanguardistas y novedosas que debido a sus dimensiones especiales, siempre tendrán que valorarse por separado, al igual que el resto de complementos más actuales como puedan ser accesorios multimedia o sistemas de iluminación LED.
En cuanto a las camas abatibles, a diferencia de otros sistemas abatibles de gama básica, las de gama media vienen de serie con somier de lamas incorporado sobre bastidor metálico, aportando solidez y seguridad a la estructura, al tiempo que favorecen la durabilidad de los colchones y ampliando de ese modo, las posibilidades de elección de los mismos, al poder optar por colchones de látex o viscoelásticos tan en boga actualmente, sobre todo, considerando que los fabricantes de colchones desaconsejan totalmente el uso del látex o el material viscoelástico si no se dispone de una cámara que garantice su de aireación.
Las camas abatibles de gama media, se fabrican en una amplia variedad de anchos y largos de colchón, tanto en vertical como en horizontal, pudiendo encontrar sistemas para anchos de colchón de 80-90-105-135 y 150 cm. y largos de 180-190 y 2 metros.
Disponen de patas auto-posicionables por gravedad y de sistema de bloqueo anti-cierre, pistones hidráulicos que garantizan una perfecta y silenciosa suavidad tanto en la apertura como en el cierre de las camas. Estas requieren tan solo de un mínimo esfuerzo para impulsar su apertura.
Esta gama de producto es la idónea si tienes pensado amueblar la habitación de tus hijos de una manera definitiva y duradera.
En cuanto a los materiales, los laminados de gama media son de la más alta calidad, resultando en ocasiones (a excepción de sus cantos), complicado distinguir entre un tablero de chapa de roble y un tablero laminado con acabado imitación roble.
La melamina es una lámina decorativa sintética pegada sobre tableros de MDF o de aglomerado de partículas (el aglomerado común. Los cantos van recubiertos del mismo material, PVC o ABS según las calidades.
La ventaja de un material laminado frente a un mueble fabricado con chapas de maderas nobles es ante todo su precio y su durabilidad.
Afortunadamente en la actualidad podemos encontrar melaminas en una variedad casi infinita de acabados, con imitaciones a maderas lisas o con poro, colores lisos, con relieve etc…, pudiendo además permitir la impresión digital de una imagen escogida por el propio cliente (siempre en alta resolución).
VENTAJAS:
INCONVENIENTES:
Accesos rápidos
· Buscador
· Outlet
· Nuestros dormitorios en casas reales
· Exposición de dormitorios juveniles
· Ventajas
· Garantía
· Blog
Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.