Dormitorios infantiles que resuelven la necesidad de los más pequeños, con zonas de descanso, juego y almacenamiento.


Gamas de Precios

Económica  Media  Alta  Todas    

Habitaciones Infantiles    

Compactos  Literas  2 camas  3 camas  Camas nido  Sistema tren  Buscador avanzado  

588 Habitaciones infantiles todas para niños de 5 a 12 años (1/37)


588 Habitaciones infantiles todas para niños de 5 a 12 años de edad. Mobiliario que resuelve las necesidades de espacio de los pequeños.

Las habitaciones infantiles son espacios a los que se les concede cada vez mayor importancia en la decoración de interiores. Y es que, a medida que un niño va creciendo, también lo van haciendo sus propias necesidades y por tanto, es conveniente estudiar estas estancias con detenimiento, de modo que quede mucho espacio para sus juegos, además de prever suficientes módulos de almacenamiento y estanterías para sus juguetes y su ropita.


Una cosa sobre la que nos gustaría hacer hincapié es la necesidad de evitar en las habitaciones infantiles los remates en ángulos rectos, los tiradores con esquinas sobresalientes y las piezas que puedan sobrepasar la línea de muebles y puedan dar lugar a pequeños accidentes caseros innecesarios.


Por dormitorios infantiles entendemos aquellos que están orientados a una etapa de edad que abarca desde los 5 a los 12 años. A partir de esta edad, las necesidades de un joven adolescente cambian, y requieren por lo tanto de otro tipo de soluciones para dormitorios juveniles


La etapa infantil es sin duda el momento crucial para enseñar a tus hijos a adquirir ciertos hábitos, así que tendrás que ayudarle a hacer sus deberes siempre en un mismo sitio y procurar que éste reúna las condiciones adecuadas para que se sienta cómodo, algo que podrás lograr manteniendo un orden. Tanto si la habitación de tus hijos es grande o de dimensiones reducidas, nuestro equipo de técnicos sabrá encontrar la solución más idónea para ti. Has de procurar que a la hora de hacer sus tareas, no tenga elementos de distracción, por lo que siempre que sea posible, procuraremos no dejar los juguetes a la vista, bien sea guardándolos en un armario, en cajones contenedores o simplemente en una estantería metidos en cajas.


En todas las casas necesitamos mantener el orden, por eso es fundamental considerar las necesidades particulares de cada familia, para poder “acertar” con nuestras propuestas decorativas para habitaciones infantiles. La educación de los pequeños, debe incluir también la asociación de “un espacio para cada cosa y cada cosa en su lugar” ya que a todos sabemos que a nuestros pequeños les cuesta mucho mantener el orden. Si quieres conseguir un resultado perfecto, además de pensar en el tipo de mueble más adecuado para ti, tendrás que prestar mucha atención a la ambientación de las paredes y la iluminación, así como contemplar la necesidad de incluir complementos como:

  • Alfombras
  • Vinilos
  • Elementos suspendidos
  • Colgadores

Por supuesto, hay que considerar si la habitación va a ser compartida o solamente para un niño o niña. Como sucede en todos los apartados de nuestra web, los muebles infantiles también quedan categorizados en Gama Básica, Media y Alta, por lo que seguidamente vamos a profundizar en las características de cada una de ellas, resaltando los rasgos que las distinguen.


X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.