Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

Home Office (1/1)

12 Home Office

Habilita un espacio de trabajo en tu hogar



En los últimos años se escucha cada vez de manera más habitual el concepto “Home Office”, pero… ¿realmente sabemos lo que significa?


El Home Office es una tendencia, que como sucede con casi todas las tendencias, nacen como respuesta a una necesidad social. Consiste básicamente en la posibilidad de trabajar desde casa, o en un sitio diferente a una oficina en la sede de cualquier compañía.


La influencia cada vez más evidente del Home Office en nuestra sociedad, ha sido muy bienvenida y asimilada sobre todo por los llamados “Millennials”, ya que el Home Office comporta muchas ventajas para los empleados, en particular en lo que se refiere a la conciliación, de modo que las empresas más punteras, lo están adoptando como formula de colaboración habitual para su personal tanto fijo como FreeLance, pudiendo de este modo flexibilizar horarios y espacios de trabajo, siempre y cuando el trabajador cumpla debida y puntualmente con su cometido.


Los datos siempre acaban hablando por sí mismos, y actualmente podemos asegurar que el Home Office es una modalidad de trabajo de alta eficiencia.


El desarrollo tecnológico, ha facilitado que las distancias físicas dejen de existir, ante la posibilidad de mantenerse en comunicación directa a través de internet y sus herramientas habilitadas para reuniones y video conferencias online con una calidad extraordinaria, y entre puntos geográficos muy distantes de cualquier parte del mundo.


En elmenut.com, después de 25 años trabajando para ti.  Contamos con un equipo de técnicos jóvenes y muy eficaces a la hora de desarrollar producto con soluciones específicas para cada problemática o situación. Por eso, basándonos en las solicitudes recibidas por parte de nuestros clientes, hemos querido crear una sección enfocada únicamente a al concepto Home Office, desde la cual te ofrecemos:



  • Escritorios rectos de diferentes dimensiones.

  • Módulos colgantes diáfanos o con puertas.

  • Módulos auxiliares de cajones con ruedas.

  • Estantes de pared

  • Librerías, altas, bajas, separadores de ambientes, o todo lo necesario para que puedas configurar tu área de trabajo con la gran variedad de artículos que tenemos disponibles para ti.


Toda nuestra colección de módulos auxiliares online está fabricada en serie y con medidas estándar no modificables, pues han sido diseñadas y pensadas para adaptarse a cualquier espacio con versatilidad.


En cuanto a los tonos de acabado, hemos seleccionado tanto acabados lisos, como en madera, o combinaciones de tonos neutros para que los puedas emplazar en cualquier espacio, y estilo decorativo, ya sea contemporáneo, rústico, vintage, ecléctico o nórdico entre otros.


En El Menut Store siempre nos adaptamos a tu presupuesto y El Menut Store, tu tienda online de Home Office, no será la excepción.


Crea desde cero un área de trabajo en tu hogar, o renueva y dale una nueva vida a esa zona que ahora pasará a tener un mayor protagonismo en tu nueva vida profesional.


#ElMenutStore.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.