Famosa elige nuestra tienda de Valencia como escenario de su nueva línea de peluches

Deseamos compartir con nuestros lectores el honor que supone para elmenut.com el hecho de que el grupo juguetero Famosa haya elegido nuestra tienda en la Plaza Tetuán, 10 de Valencia como escenario para fotografiar la nueva línea de peluches de su filial Play by Play.

Peluches Play by Play 2014: Bob Esponja, Tortugas Ninja, Mr. Potato, etc. _MG_2207LR Nuevos peluches Play by Play: Peppa Pig, Abeja Maya, Bob Esponja, Mickey Mouse, Tortugas NInja…

 Su lema es  la superación enfocada a la satisfacción de los más pequeños sin olvidarse nunca de la seguridad y la calidad. Esto se traduce en una línea de propuestas siempre vivas y actualizadas a través de una constante innovación.

Como bien conocen nuestros lectores, elmenut.com enfoca su actividad pensando principalmente en los más pequeños de la casa, por eso nuestro lema es también la calidad y la seguridad. El hecho de que FAMOSA nos haya elegido como sede para la realización de las fotos de este nuevo catálogo representa para nosotros un estimulo y un premio a una labor realizada con altas dosis de seriedad y profesionalidad por parte de todo nuestro equipo.

Archivos

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *