ElMenut.com presenta Tetris Systems

Bienvenidos a la vanguardia en tecnología aplicada al interiorismo

.

ElMenut.com se congratula en anunciar la incorporación a nuestra tienda online de un nuevo proveedor: Tetris Systems, un programa sorprendentemente innovador y lleno de ingeniosas soluciones.

Solución Tetris Systems escritorio-cama

Tetris Systems nace en respuesta a demanda de un mueble más humano, adaptado a las necesidades urbanas, al aprovechamiento de cada espacio y a generar ambientes que jamás hubieras imaginado.

Los que nos seguís, conocéis bien el empeño de nuestro equipo técnico por seleccionar productos que combinen los conceptos Estética, Calidad y Funcionalidad.

Desde el momento de su lanzamiento, este producto ha creado una enorme expectación.

Herrajes de la marca Blum con 10 años de garantía

Los herrajes que emplea son de la más alta calidad; Los cajones llevan guías metálicas amortiguadas de la marca BLUM (líder mundial en herrajes para el hogar), lo que permite ofrecer una garantía de hasta 10 años de plena operatividad. Estas guías pueden soportar entre 30 kg (hasta fondos de 60 cm.) y 50 kg. (más de 60 cm. de fondo) por cajón sin sufrir merma alguna de sus prestaciones.

Para los cajones de las camas compactas incluyen la guía TANDEM PLUS (apertura 100% + cierre amortiguado y 50 kg de peso por cajón).

Las puertas de armarios llevan 5 bisagras por puerta (todas ellas amortiguadas) y que además ofrece la particularidad de que el sistema de amortiguación se pueda desconectar.

NOTA
Esto permite quitar la resistencia de una o más bisagras según nos convenga, para ajustar la velocidad de cierre de una puerta independientemente de su medida (no pesa lo mismo ni necesita la misma retención una puerta de 30 cm que una de 60 cm). Si el sistema de frenado fuese uniforme, algunas hojas podrían quedar excesivamente retenidas por la fuerza del freno impidiendo a su bisagra llegar al final de su recorrido, mientras que en el caso de hojas de puerta más grandes (consecuentemente más pesadas), llevarían más inercia en su recorrido y el freno podría resultar insuficiente para su peso.

La colección TETRIS HOME

Va enfocada al mobiliario de hogar, donde el eje principal son los muebles con un doble uso, muebles con movimiento, que realizan diferentes funciones en el mismo espacio. Por el día son habitación de juegos, estudio o salón y por la noche están pensados para el descanso.

Soluciones ingeniosas de Tetris Systems

Dentro de la colección para el Hogar la firma presenta las siguientes líneas que en breve incorporaremos a nuestra web:

  • 
JUVENIL
  • 
CAMAS ABATIBLES
  • 
SISTEMAS INTEGRALES:
    • Salones
    • Dormitorios de Matrimonio
    • Dormitorios de Invitados
    • Despachos
    • 
Estudios y Lofts
    • Tricamas y Sistemas Elevados

En todos ellos la modulación será compatible tanto para equipamientos juveniles como para la destinada a otros usos (salón, despacho, vestidor, dormitorios, etc.).

ARMARIOS

Amplia oferta de armarios rectos y rinconeros en cualquier medida de largo, alto (hasta 280 cm.) y profundo (hasta 100 cm.).

Disponemos de una amplia oferta de armarios rectos y rinconeros en cualquier medida de largo, alto (hasta 280 cm.) y profundo (hasta 100 cm.). 
Los estantes interiores son de 3 cm de grosor y las guías mantendrán la misma calidad tanto dentro como fuera de los armarios.

LITERAS ABATIBLES

Las literas abatibles horizontales disponen en opción de escalera plegable integrada.
 Ésta se quedará integrada en la cama superior y mediante un sistema de guías y rodamientos, se podrá abrir y cerrar con gran maniobrabilidad.

Las literas abatibles horizontales disponen en opción de escalera plegable integrada.

Otro plus es su somier integrado que aporta doble seguridad ya que el peso no recae directamente sobre el frontal de la cama sino sobre un bastidor metálico con lamas transversales que facilitan la aireación y alargan la vida de cualquier tipo de colchón (incluso los viscoelásticos y los de látex).
Por último, destacar la no necesidad de emplear las incómodas cinchas que sujetan habitualmente los colchones, cuando se escogen (opcionales) los cabezales y quitamiedos abatibles.

QUITAMIEDOS INTEGRADOS PLEGABLES

El sistema de quitamiedos plegable permite ser desmontado en cualquier momento para hacer las camas con comodidad: Se ha desarrollado y perfeccionado un sistema único hasta la fecha de anclaje perfectamente seguro y que al mismo tiempo puede ser bajado para facilitar nuestras tareas sin el obstáculo que representa el tener un elemento fijo siempre atornillado al bastidor.

MEDIDAS DE COLCHÓN

Los sistemas abatibles se fabrican con bloqueo de seguridad (horizontales), somier incorporado, traseras de 1,9 cm de grosor y para cualquier medida de largo y ancho de colchón. Y además llevan un sistema de nivelación que hace que la estructura esté perfectamente asentada.

PATAS AUTOMATICAS

Las patas de las camas abatibles son autoposicionables, es decir, se colocan verticalmente como elemento de apoyo al abrir la cama sin que tengamos que hacer ningún tipo de ajuste; Esto evita que las estructuras sufran por una sobrecarga de peso o por negligencia al sacar las patas en sistemas manuales.

TIRADORES

El programa Tetris Home ofrece 7 modelos de tiradores

Este programa ofrece 7 modelos de tiradores:

  1. MODELO CONCEPT:
    Espectacular diseño realizado con una tira de DM de 115 cm. de largo x 8,2 de ancho y con una de sus caras cortadas a inglete para facilitar la apertura del mueble.
Óptimo para frentes de cajones pequeños (ajustados a medida), frentes de cama nido o cuando queramos realizar una composición de varios tiradores sobre un mismo frente.
Este modelo, a pesar de su envergadura puede ser elegido de serie sin que suponga una repercusión en el precio final de la composición.
  2. MODELO POMO:
    Tirador de diseño circular de 8 cm de diámetro realizado en DM.
Adecuado para frentes de cajones, puertas y frentes de camas nido (en particular la serie LINCE, de línea más clásica y romántica)
Este modelo se ofrece de serie y no supone ninguna repercusión en el precio final de la composición.
  3. MODELO TETRIS 1:
    Tira de DM de 6 cm de largo x 6 de ancho x 2 de espesor y con una de sus caras cortadas a inglete para facilitar la apertura del mueble.
Adecuado para frentes de cajones pequeños (ajustados a medida), frentes de cama nido o cuando queramos realizar una composición de varios tiradores sobre un mismo frente.
Este modelo se ofrece de serie y no supone ninguna repercusión en el precio final de la composición.
  4. MODELO TETRIS 2:
    Tira de DM de 12 cm de largo x 6 de ancho x 2 de espesor y con una de sus caras cortadas a inglete para facilitar la apertura del mueble.
Adecuado para frentes de cajones pequeños (ajustados a medida), frentes de cama nido o cuando queramos realizar una composición de varios tiradores sobre un mismo frente.
Este modelo se ofrece de serie y no supone ninguna repercusión en el precio final de la composición.

MODELO TETRIS 3:
Tira de DM de 18 cm de largo x 6 de ancho x 2 de espesor y con una de sus caras cortadas a inglete para facilitar la apertura del mueble.
Adecuado para frentes de cajones pequeños (ajustados a medida), frentes de cama nido o cuando queramos realizar una composición de varios tiradores sobre un mismo frente.
Este modelo se ofrece de serie y no supone ninguna repercusión en el precio final de la composición.
  5. MODELO TESTAFINA:
    Tira de polipropileno de 30 cm. de largo colocada sobre la parte superior del frente. 
Es adecuado para frentes de cajones pequeños y grandes, armarios, puertas, y excepcionalmente frentes de cama (no apto para camas abatibles ni frentes de camas compactas.)
Este modelo se ofrece de serie y no supone ninguna repercusión en el precio final de la composición.

MODELO MAGNUM:
Tira de DM del mismo largo que el frente donde va ubicada x un ancho de 15 cm y con una de sus caras cortadas a inglete para facilitar la apertura del mueble.
Óptimo para frentes de camas abatibles, frentes de armario, frentes de compactos y en general, cualquier pieza con un frente superior a 180 cm de largo.
Este modelo si que se valora unitariamente, repercutiendo en el precio final de la composición.

ACABADOS

Acabados base disponibles:

Roble, Blanco, Arena Avellana

  • ROBLE
  • BLANCO
  • ARENA
  • AVELLANA

COMBINACIONES, se pueden aplicar a:

  • Traseras de camas abatibles
  • 
Todos los Frentes de cajones, puertas y frentes camas abatibles.
  • Estructuras de Armario
  • Estructuras de módulos altos y bajos

Colores de combinación:

 

  • 
ROBLE
  • BLANCO
  • ARENA
  • AVELLANA
  • VULCANO
  • ANÍS
  • LILA CLARO
  • ROSA
  • AMARILLO
  • AZUL
  • GRIS
  • LILA OSCURO

METALES:

Metal vulcano y blanco

  • BLANCO
  • VULCANO

6 respuesta a “ElMenut.com presenta Tetris Systems”

  1. Hola, me pongo en contacto con ustedes con motivo de una consulta sobre las camas abatibles de 1,50 que tienen en su galería fotográfica. Soy de Vitoria y me gustaría saber si es posible conseguirla en Vitoria o alguna empresa que me facilite la venta y el montaje en mi domicilio.
    Gracias un saludo, Sergio.

    1. Hola Sergio, te invitamos a que navegues por nuestra web y cuando veas la composición que te gusta, pulses sobre “Solicitar presupuesto personalizado” y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  2. Hola! Tengo unas literas abatibles y al ser un regalo no tengo barreras para que mi hijo de 3 años no se caiga de la cama,me gustraia saber si ustedes las venden. Necesito que sean abatibles y se puedan cerrar con la cama sin necesidad de quita y pon.
    Por otro lado necesito tambien las cintas que hacen que el colchon quede sujeto cuando se abaten las camas.
    Estoy desesperada,no se donde buscar!! Mil gracias!!

    Enviado desde mi iPhone

    1. Hola días Idoia

      La verdad que aunque podamos proponerte diferentes modelos de quitamiedos te comento que éstos no son de tipo universal, es decir adaptables a cualquier tipo de litera, ya que en general son desarrollados por cada fabricante para el modelo concreto que fabrican. Y del mismo modo que hay innumerable variedad de literas abatibles (con sus propias características) también la hay para este producto por lo que es imprescindible conocer el fabricante del modelo que tú tienes para recomendarte el quitamiedos específico que necesitas. Si no fuera así puede ocurrir que no se puede fijar a la litera porque necesita un mecanizado que sólo se puede hacer en
      fábrica, o porque al colocarlo impide el normal funcionamiento del mecanismo, o que no se puede plegar porque toca el colchón, o porque sobresale en algún punto e impide cerrar la litera, o va preparado para fijar con pletinas y a lo mejor se necesita que sea con tornillos..; en fin, que esto que te comento también vale (aunque es menos grave) para las correas sujetacolchón.

      Nuestro consejo es que hables con la persona que te la ha regalado y le pidas la información tendiente a averiguar su procedencia, si no fuera posible la única manera de ayudarte sería tratando de detectar quién es el fabricante a partir de las fotos que nos pudieras enviar y la información que nos pudieras dar tú (medidas de la litera, características interiores a partir de la existencia o no de aro metálico y somier, dimensiones del tubo metálico, grosor del colchón, etc).

      Lamentamos no poder darte por ahora más ayuda que ésta.
      Un saludo y quedamos a tu disposición.

  3. Quería saber si tienen tienda física en Barcelona y en que precios oscilan las camas abatibles juveniles horizontales y cuál sería el plazo de entrega.

    Muchas gracias !

    1. ​Hola Marta, te informamos que no tenemos tienda física en Barcelona, de momento sólo puedes visitarnos y ver nuestras exposiciones en Valencia (2), Alicante y Madrid; y si estás interesada en adquirir alguno de nuestros productos lo puedes hacer cómodamente a través de la web.
      En cuanto a tu solicitud de información acerca de camas abatibles te comentamos que en la actualidad existe una gran variedad, tanto en las gamas más económicas como en las de gama superior, con mayores prestaciones y calidades. Para asesorarte adecuadamente acerca de los modelos que más te convienen sería interesante saber el tipo de uso que vas a darle pero si en principio sólo quieres tener una idea de precio te podemos decir que en las versiones más simples superan los 600 € aunque la que puedes ver con la ref. 203-2015407 tiene un precio para Barcelona de 561.10 €.
      Por información adicional, e incluso por si te interesa que te preparemos un proyecto 3D de la solución más adecuada (es imprescindible que nos envíes un plano con las medidas cogidas por el suelo a nivel de rodapiés) puedes escribirnos a contacto@elmenut.com y te daremos todo el asesoramiento que necesites.
      A partir de la formalización del pedido el plazo de entrega varía según el modelo elegido entre los 45-60 días.

      Recibe de momento un cordial saludo.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *