Ideas para vestir la cama y dejarla perfecta

¿Sabías que pasamos más de 25 años de nuestra vida durmiendo? Solo por ello, debemos cuidar el sitio donde lo hacemos y por eso, os contamos las mejores ideas para vestir la cama y lograr un ambiente perfecto. 

Ropa de cama

Cuando decidimos la ropa de cama no solo debemos hacerlo en base al estilo o al diseño, hay más factores que debemos de tener en cuenta, como la temperatura, tanto de nuestro dormitorio como la nuestra propia. O los colores, ya que esto también puede influir en la calidad de nuestro descanso.

A la hora de elegir los colores debemos tener la serenidad como principal objetivo a alcanzar. A través de colores neutros y crudos podremos lograr un sueño donde reine la paz y la tranquilidad, algo que puede cambiar nuestro día a día, porque todos sabemos que la vida se ve diferente cuando se consigue dormir bien. Para ello, os damos ideas para vestir la cama que puedes encontrar en nuestra colección textil de fundas nórdicas y sábanas de todos los estilos, para que puedas elegir cual es el estilo que mayor serenidad te transmite.

Ideas para vestir la cama
Cama abatible vertical para colchón de 90 x 190

A la hora de elegir, tampoco debemos pasarnos con mucho color frío, por tanto, lo aconsejable es contrastar con algo en tonos cálidos, como fibras naturales o alfombras con textura, algo de lo que somos muy fans. Y si tú también lo eres, te encantará nuestra alfombra de yute tejida a mano, o el modelo de flecos también tejido a mano. ¡La artesanía a tus pies! 

Alfombra ovalada de yute tejida a mano

Pero si hablamos de ideas para vestir la cama de nuestro dormitorio infantil o juvenil, tampoco tenemos que dar de lado del todo a los colores. Podemos elegir el blanco para las sábanas y pintar nuestra cama con fundas nórdicas o mantas de colores para darle un toque sabroso a nuestra composición textil.

Ideas para vestir la cama de niños y adultos
Manta de rayas color mostaza

Ideas para vestir la cama con cojines 

¡Seguimos con más ideas para vestir la cama! Una cama sin cojines no es una cama. Y cuantos más, mejor. Si los cojines te enamoran tanto como a nosotros, estás de enhorabuena, porque en nuestra colección de textil tenemos para todos los gustos y de todos los tamaños. 

  • Elaborados con botellas de plástico recogidas del mar, exactamente 55 botellas por cada cojín. 
  • De lana de Nueva Zelanda, tejidos a mano. 
  • De lino, irresistibles al tacto. 
  • Para los amantes de la pana, también tenemos. 
  • Y muchos más.

Juega con ellos para darle vida a tu cama, agrúpalos por tamaños, de más grande a más pequeños… Este complemento ayudará a cambiar nuestro dormitorio sin tener que hacer grandes inversiones ni esfuerzos. ¿Cómo no íbamos a enamorarnos de ellos? 

Cojín tropical bordado a mano
ideas para vestir la cama
Cojín hecho de botellas recicladas
Archivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *