Cómo pasar un finde en familia divertido, sin salir de casa

alfombra leopardo

¿Llega el finde y no se te ocurren nuevos planes que hacer en familia? Son días de quedarse en casa y quizá las ideas para entretener a tus peques ya se te han acabado. Por ello te traemos algunos planes para pasar un finde en familia divertido sin tener que salir a la calle.

Fiesta de pijamas

Para preparar una fiesta de pijamas inolvidable no hace falta que vengan amiguitos, os tenéis vosotros mismos para pasar una noche mágica:

Qué vuestra fiesta de pijamas privada empiece como empiezan todas a pesar de no salir de casa: preparando la mochila con todo lo necesario para pasar una noche divertida: vuestro pijama preferido, una linterna, juegos de mesa, gominolas, mantitas (¿conoces nuestra colección?)… A tu peque le encantará prepararla y añorar viejos tiempos.

A nuestros peques les encanta hacer sus propias casitas, meterse y esconderse dentro… ¿y por qué no creáis vuestro propio fuerte en el salón? Es muy sencillo, solo necesitareis poner una gran sábana sobre la mesa del salón y que cuelgue lo suficiente como para esconderse debajo. Y debajo de la mesa poner unos grandes cojines, y cuanto más grandes mejor, como nuestro super cojín de algodón y lino, el cual no querrás soltar una vez lo toques. O si lo prefieres puedes optar por la opción sencilla, usar uno de nuestros tipis para convertirlo en vuestro fuerte privado durante vuestro finde en familia.

¿Quién dijo que no podías tener invitados? Todos los que queráis, mientras sean suaves y blanditos. Llenar el salón con leones, serpientes o caballitos… en nuestro catálogo de juguetes podéis conocer a todos nuestros peluches que se mueren de ganas por ir a vuestra fiesta.

finde en casa

2. Concurso de cocina

A nuestros peques les encanta meter las manos en la masa: y ha llegado la hora de demostrar quién lo hace mejor: 

  • Hacer galletas de jengibre y a ver quién decora mejor la suya. Solo necesitareis los toppings que más os gusten para darles vida e imaginación a volar. ¿Quién será el más artista de la familia? 
  • Otra receta fácil y que encantará a todos serán las pizzas caseras. Que cada uno prepare la suya a su gusto… ¿con pepperoni o con piña? Horno encendido, y noche de pizzas lista para disfrutar.

Y para que durante estas horas en la cocina tu peque esté a tu altura… ¿conoces nuestra torre de aprendizaje? La forma más segura para llegar a los fogones.

O si preferís llevar esta competición a la ficción, también podéis hacerlo, con nuestra cocinita y juego de cocina de haya natural. Irresistible no enamorarse, ¿verdad?

3. Un finde en familia muy aventurero

Si sois fans de las películas de acción, os contamos cómo convertir vuestro salón en el escenarios de uno de ellas, recreando la escena clásica en la que los protas tienen que escapar sin que la alarma salte. 

Los rayos rojos serán hilos atados de muebles a muebles, a todas las alturas y de diferentes dificultades. Y para subir el nivel podéis llenar el suelo de obstáculos como cojines o peluches. 

Y para añadirle aún más acción podéis hacer uso de una alfombra. Como nuestro modelo de yute natural con lunares… si alguien pisa uno… ¡La alarma suena!

El objetivo es salir sin tocar nada prohibido para no hacer que la alarma salte y descubran vuestra misión. ¿Os atrevéis?

Archivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *