Al buen tiempo, un buen armario

Se acerca la primavera y siempre es necesario un cambio de armario; guardamos la ropa de invierno y damos paso a esas prendas florales o de estampados coloridos que devuelven la alegría después del gélido invierno.

A veces ese cambio de armario no es posible, porque los pospones tanto que a se te vuelve a juntar con el próximo invierno o quizás porque tu armario no tiene la capacidad y la distribución necesaria para hacerlo.

No hay problema, en Elmenut venimos a devolver a orden a ese pequeño caos que hay dentro de tu armario, ¿Cómo? presentándote a los reyes del orden, una serie de armarios, y combinaciones que te serán muy útiles…

#Lxs que poseen montañas de ropa.

Hay personas que su mayor pasión es la ropa, tiene un conjunto para cada día y no repiten en un mes, para ellxs un armario todo terreno puede ser la mejor inversión; imagínate, un paño entero de armariada, espacio arriba para albergar las cosas que menos utilices, o la ropa de invierno.

Armarios para guardar montañas de ropa

El doble de espacio con dos armarios a los laterales para guardar la ropa más de diario, puedes poner en uno una barra alta para las prendas altas y poner dos en el otro para camisas jerseys…

Para rematar, dos amplios cajones en la parte inferior, para la ropa de cama o incluso puedes utilizarlo como zapatero y así tener un acceso rápido y fácil a todos los zapatos.

Cama con armario

Hay tantas opciones, si no te es suficiente con el anterior, porque no, en vez de dos armarios laterales, ampliamos el espacio superior y colocamos un “armariazo” de puertas correderas con barra para tener todo colgadito, además de un amplio altillo para bolsos, maletas o lo que se te ocurra, ¡tienes espacio de sobra!

# 2×1, ¡Si te gusta tu cama, con armario más!

La ropa por el suelo, un pantalón aquí, la camiseta del finde allá, ¡qué desastre!

Cama con mucho espacio de almacenamiento

A veces solemos dejarlo todo por ahí tirado, nos cuesta mucho meter toda la ropa en el armario y las camisetas limpias se pueden pasar el día entero encima de la cama, hasta que te vas a dormir y recuerdas que tenías, “algo que guardar” para lxs despistadxs, ¿qué os parece una cama con almacenamiento integrado, con cajones estilo canapé?, para poder guardar y sacar la ropa ¡desde la misma cama, que locura!

Dependiendo de tu superficie, podrás tener más o menos espacio de almacenamiento, además de que puedes disponer de cajones extraíbles en los laterales, de total extracción para llegar a las prendas que se quedan siempre al fondo.

Esta opción, los Tatami, resultan bastante llamativos, visualmente hablando, es un equivalente a los ya conocidos compactos que poseen los cajones en la parte baja, este sistema te ofrece gran capacidad y es ideal para quién tenga miedo a las alturas ya que no va a encontrar cama más bajita que esta.

 

#Los pequeños placeres de ordenar

Si hay peques en la casa, el tenerlo todo ordenado resulta un poco más difícil, por eso es importante desde pequeñxs, enseñarles a ordenar su habitación, recoger los juguetes…

Por lo tanto, es crucial para el aprendizaje que tengan fácil acceso al mobiliario que van a utilizar, de esta manera les aportamos autonomía y les resultará más fácil y agradable la hora de realizar sus tareas.

Así que, que mejor que colocarles un armario adaptado a su altura, donde sean capaces de colgar sus perchas y puedan coger la ropa para vestirse solitxs. No penséis que estamos hablando de un micro armario, donde no cabe nada, ¡no! Ya sabéis que las grandes fragancias se guardan en frascos pequeños, un armario para peques, puede albergar grandes cosas…

Cama con armario para niños

Podemos crear su pequeño espacio, donde todo está pensado; con un armario de dos puertas como pieza central, de fácil acceso y amplio, para tenerlo todo bien organizado y a la vista, a esto le sumamos una serie de cajones para guardar la ropa doblada e incluso en el más bajo, todos los zapatitos, y si no es suficiente, un arcón extraíble puede ser la opción ideal como zapatero, para tenerlo todo guardado en sus cajas.

Por último y no menos importante, necesitaremos un lugar para guardar los juguetes, ¿no? Porque otra cosa no, pero juguetes…

Por eso, ¿qué mejor que integrar ese espacio en los escalones para subir a la cama?, ganamos espacio, además tienen una gran capacidad, seguro que incluso con todos los juguetes que tiene ¡no llena los cajones!

Bueno, ahora que ya tienes alguna idea para tenerlo todo ordenado y listo para la llegada del calor, ¿con cuál te quedas?

Si no encuentras la adecuada para tus necesidades, no sufras, seguro que existe eso que tienes en la cabeza, y en Elmenut podremos materializarlo, en nuestra página web hay mogollón de ideas más, pásate por allí y busca la tuya y si no está, la crearemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *