Habitaciones todo en uno

Este post va dedicado a todos aquellos que necesiten equipar un espacio capaz de adaptarse a diferentes momentos de uso, con sus respectivas necesidades.

Queremos hablarte de uno de nuestros productos estrella, un producto que ya presentamos en su momento, pero que ahora forma parte de una familia más amplia.

¿Recuerdas los diferentes sistemas abatibles que te hemos venido presentando en nuestro blog a lo largo de estos últimos años?

No solo hablamos de las camas abatibles, sino de su evolución a sistemas más complejos, como pueden ser:

  • Banqueta (camas abatibles sobre bases modulares de cajones o arrastre nido, con cojines de asiento).
  • Versatile, (camas abatibles con sofá y bases de material laminado).
  • Divo (camas abatibles con sofá).
  • Wallbed (camas abatibles con cajones en la parte inferior, que al ser más altas, permiten una mayor comodidad de sentada). Especialmente aconsejables para personas mayores o con movilidad reducida).
  • Diverso (camas abatibles con sofá completamente tapizado, de mayor profundidad de sentada que el Versatile, y respaldo con una cómoda riñonera).
  • Nordik (cómodo sofá sobre base de material laminado y patas de estilo nórdico).

Si tienes la sensación de no disponer de espacio suficiente en tu casa, o no quieres sacrificar una habitación sólo para las ocasiones en que recibas invitados, sin duda te interesa plantear un equipamiento de la estancia con alguna de las propuestas que te acabo de enumerar.

A excepción de los modelos Banqueta que solo está disponible en versiones para camas de apertura horizontal, y del Wallbed, que son siempre de apertura vertical, el resto de modelos se fabrican tanto en vertical como en horizontal.

Además, cómo ya hemos contado en numerosas ocasiones en este blog, dispones de todos los mencionados productos en diferentes anchos, largos de colchón y profundidades de estructura.

Podrás personalizar los acabados y tiradores que mejor se ajusten a la estética que buscas, sin que ello suponga un coste adicional, (salvo que escojas alguno de los tiradores considerados especiales, debido a sus dimensiones.)

La gran ventaja de estos sistemas es que se pueden combinar con armarios o estanterías para configurar la composición que necesites, bien sea un salón principal, una salita, una recepción en un estudio profesional, un cuarto de plancha o simplemente un dormitorio juvenil.

Si escoges un sistema abatible con sofá, siempre podrás darle a la estancia un uso diferente, mientras no tengas la necesidad de usarla como dormitorio.

En un modelo Divo, Diverso o Nordik, podrás sentarte cómodamente a ver una peli en tu salita particular e incluso invitar a tus amigos a ver un partido o tomar café, sin que tus visitantes perciban la sensación de estar en un dormitorio.

Si tienes dudas sobre cual es la distribución más adecuada para sacar el mejor rendimiento a tu estancia, o consultas sobre las diferentes gamas de producto o particularidades sobre el sistema que mejor se ajuste al uso que le vayas a dar, no dudes en contactar con nuestro departamento técnico, en el que estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que te haya podido surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *