¡Escritorios para todos!

El escritorio. Que el espacio no sea una excusa para estudiar.
Muchas veces el espacio es un objetivo a derrotar a la hora de colocar un lugar de trabajo/estudio, por eso hoy te vamos a dar las armas para ganar la lucha de los espacios pequeños… se acerca la recta final del curso y no pueden haber excusas para hacer el último esfuerzo ¡Allá van, que no se te escape ninguna!

Dormitorio con escritorio y zona de trabajo

#Para quién se agobie con el desorden en su escritorio.

Como diría MARIE KONDO el orden puede ser tu mejor arma, tenerlo todo ordenado, cada cosa en su sitio, un lugar especifico para todo, un escritorio con mucho espacio de almacenamiento; arriba, bajo la mesa, integrado en ella, hay tantas posibilidades:
  • Bajos con cajones, móviles, fijos…
  • Cubos; diáfanos, con puerta…
Escritorios con cubos
Mil composiciones son posibles gracias a los cubos, deja volar tu imaginación y crea; en escalera, a los lados dejando un hueco central para la mesa, solo en la parte de arriba, como separador de espacios… y si hablamos de colores, también una gran variedad, aunque siempre puedes optar por colores neutrales para poder ponerle color con accesorios o en la pared, donde los papeles pintados están en tendencia.

#Para lxs devora libros.

Si te gusta leer, o simplemente coleccionas libros, tienes infinidad de ellos, no los encuentras nunca o no sabes donde ponerlos ¿no deberías plantearte incorporar una librería en tu escritorio? puede sonar a que ocupa mucho espacio o quizás pienses que es un trasto enorme, pero no, hay infinidad de formas de crear estanterías sin necesidad de tener que salir de la habitación para que quepa ella. Olvídate de las típicas librerías que necesitabas un escalera para llegar a la última balda, o de las de puertas de cristal con llave, para albergar grandes tesoros.
Ahora toca “renovarse o morir” a veces las cosas tienen más de un  solo uso y puedes crear cosas a partir de otras, fíjate en estas ideas, a lo mejor te surgen otras nuevas.
Escritorio con librería
La “clásica” con un toque moderno que te da versatilidad necesaria; con opción de puertas o no para esconder lo que no queremos que se vea… infinidad de combinaciones de materiales, donde seguro que está tu color favorito o descubres que eres amante del rosa.
La “integrada” si tienes muchos libros pero no necesitas mucho espacio, integrar un escritorio “BUREAU” en  la propia librería puede ser la mejor opción, perfecta para poco espacio y muchas cosas. Además con las nuevas tecnologías, mientras nos quepa el portátil, a veces es suficiente¿no?

#El minimalismo personificado

A veces “menos es más” hay personas que no necesitan mucho espacio e incluso  quienes prefieren que ni si quiera se vea, por ellxs este BUREAU puede ser la mejor arma,  discreto, sencillo, lo usas cuando sea necesario y cuando no, pasa desapercibido, perfecto para combinar con el resto de muebles y personalizable ya que la estructura interior es móvil y si te gusta hacer DYIS, aplícalos a este espacio; tu sitio, tu estilo.
Seguro que alguno de estos recursos, es apto para ti, si no encuentras tu estilo aquí, no te preocupes Tetris Systems tiene todas las variables necesarias para adaptar el espacio a tus necesidades, así que ya sabes, ármate de ganas, actualiza tu espacio de trabajo, organízate  y a por la recta final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *