Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

Vinilos (1/1)

3 Vinilos

VINILOS DECORATIVOS



Si buscas una decoración diferente para la habitación de tus hijos, te proponemos visitar nuestra tienda online de Vinilos, dónde encontrarás una variada selección de propuestas ideales para transformar la habitación de tu peque, en un espacio único en el que podrán vivir todas sus fantasías dentro del hogar y de manera segura.


Y es que como bien sabemos, solo hay una edad para ser niños, y ese tiempo se nos pasa demasiado rápido.


 


 ¿Por qué no llenar su mundo de alegría simplemente procurándoles un dormitorio con la ambientación adecuada?


Un entorno adecuado, estimula la imaginación y fomenta la creatividad, de modo que tus hijos disfrutarán jugando y soñando mientras aprenden rodeados de una atmósfera diseñada exclusivamente para ellos.


 


En nuestro catálogo, hallarás una amplia variedad de:


 



 


Con nuestros vinilos decorativos conseguirás transformar cualquier espacio en cuestión de minutos y sin grandes molestias, ya que son muy fáciles de colocar.


 


¿Por qué optar por un vinito decorativo en lugar de otro recurso decorativo?


 



  • Son muy fáciles de instalar


Nuestros vinilos decorativos son autoadhesivos y resultan muy sencillos de colocar, de modo que cualquier papá o mamá sin experiencia previa, puede lanzarse a la aventura de personalizar el dormitorio de sus hijos, sin necesidad de buscar los servicios de un pintor, y con seguridad de que a cambio, nuestros hijos nos compensarán con una gran sonrisa de satisfacción.



  • Son muy fáciles de retirar


Están fabricados en un material 100% removible.


Podrás retirar el vinilo decorativo de la superficie, o incluso cambiarlo de sitio sin problemas, porque no dejan trazas de restos pegados a la pared.



  • Gran variedad de diseños.


Disponibles más muchos modelos diseños agrupados por categorías, en la mayoría con opción de dos medidas y acabados de color



  • Aptos para cualquier superficie lisa.


Los podrás colocar tanto sobre una pared, como en la puerta de un armario o en el cristal de una ventana. Pero si esa es tu intención, tendrás que estar atenta, ya que los vinilos especiales para decorar las ventanas son los que lo indican en las especificaciones


 


Toda nuestra variada colección de vinilos infantiles y juveniles, contemplan desde motivos animales, números, letras, flores, cactus, topitos, estrellas etc… para los más pequeñines de la casa, y deportivos, o tecnológicos para los más adolescentes.


En elmenut.com siempre nos adaptamos a tu presupuesto y El Menut Store, tu tienda online de vinilos infantiles y juveniles, no será la excepción.
¡Nadie conoce a tus hijos mejor que tu!
Sorpréndeles transformando su dormitorio, en un rincón de sueños y aventuras con los vinilos  que en elmenut Store, hemos escogido para ti.


#ElMenutStore.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.