Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Sillas, Pufs y mercedoras todas las gamas (1/1)

3 Sillas, Pufs y mercedoras

Listado de Sillas, Pufs y mercedoras    

Diseño y confort para todos

 

A la hora de crear o renovar cualquier tipo de dormitorio infantil o juvenil, diversos de nuestros clientes nos han manifestado su inquietud sobre qué opción es mejor elegir para complementar su habitación. Pues bien, desde ElMenut sabemos muy bien que, dependiendo del tipo de dormitorio se elige una u otra opción.

Nuestra larga trayectoria en el ámbito nos ha permitido seleccionar las mejores opciones de acuerdo a su tipo, para crear una colección que encontrarás en nuestra tienda online de mobiliario, decoración y complementos.

Las sillas con ruedas para escritorio son como su nombre lo indica ideales para el espacio de estudio, el cual puede estar en nuestro dormitorio, en el salón comedor o en un área especialmente designada para ello en nuestro hogar, este tipo de sillas puede, tener ruedas para desplazarse suavemente por el área o bien ser una silla sin ruedas, elegir una u otra dependerá de cuánta necesidad tengas de desplazamiento, ahora bien, nosotros preferimos las sillas con ruedas, ya que suelen ser más ergonómicas lo que favorece nuestra postura frente a pasar largas horas estudiando o realizar home office.

Los ya famosos y clásicos “pouf o puf” nos parece la opción ideal para quien cuenta con poco espacio en la habitación, ya que fácilmente puede guardarse bajo el escritorio, existen diversos tipos de puf, los hay desde tipo taburete tapizados en tela hasta con respaldo o fabricados en una estructura no tan firme en donde podremos incorporar suavemente nuestra postura, estos nos parecen ideales para los dormitorios infantiles y juveniles, pues suelen ser tapizados en diversas texturas y estampados divertidos.

Para un dormitorio de bebé nuestra prioridad es la comodidad, por lo que un excelente complemento para el dormitorio es incorporar una mecedora o sillón de lactancia. Suelen ser opciones bastante con bastante confort. Prácticamente quien le dará uso a este complemento no será él bebe, sino los padres, sobre todo la madre, ya que al alimentar o dormir al bebé es casi un ritual de amor en el que se fortalece una conexión única entre madre e hijo, qué mejor que, compartir ese momento en una bonita mecedora o sillón de lactancia.

En ElMenut sabemos que, independientemente de las recomendaciones antes mencionadas, las reglas están hechas para romperse y sin duda, cualquiera puede incorporar el complemento que desee a su dormitorio o a cualquier estancia del hogar. Elige la opción que más se adapte a tus necesidades desde nuestra tienda online de decoración y complementos.

¡Be creative!

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.