Detalles de Cama abatible de matrimonio con sofá, armarios y mesa extensible

Cama abatible vertical de matrimonio con sofá serie DIVERSO y armarios y mesa extensible
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Cama abatible vertical de matrimonio con sofá serie DIVERSO y armarios y mesa extensible

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-DIVE007

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un apartamento monolocal, equipado con una cama abatible vertical de matrimonio con sofá integrado, perteneciente a la serie DIVERSO. 


DIVERSO es idóneo tanto para amueblar tu mini hogar, como para hacer más confortable tu espacio de trabajo, pues es en realidad dónde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.
Si necesitas además una pequeña cocina, no dudes en consultarnos porque nosotros ya hemos pensado en cómo integrarla en tu espacio y en el diseño más adecuado para ti.
Este ambiente cuenta con todo lo necesario para un joven emancipado; una confortable cama abatible con sofá, armarios, mesa extensible para comer o trabajar y todos los accesorios modulares que necesites para hacer acogedor tu hogar.
El DIVERSO es un modelo patentado, con respaldo sincronizado, que abrirás de manera sencilla, sin necesidad de retirar ni el respaldo ni el asiento, y que además se fabrica tanto en vertical como en horizontal. Su asiento de mayor profundidad, sus brazos tapizados y su respaldo con riñonera lo convierten en un imprescindible de cualquier hogar de dimensiones reducidas.
cuenta con una sólida estructura autoportante, por lo que no necesita anclaje a pared y podrás combinar con armarios, librerías y cantidad de complementos auxiliares.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.