Detalles de Cama abatible de matrimonio con sofá, armarios y mesa extensible

El abatible con sofá para cualquier espacio
Si tienes poco espacio, o quieres tener un dormitorio donde puedas hacer más que solo dormir, esta es
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

El abatible con sofá para cualquier espacio


Si tienes poco espacio, o quieres tener un dormitorio donde puedas hacer más que solo dormir, esta es la composición perfecta para ti, porque aúna zona de estar, amplio espacio de almacenaje y una mesa extensible para cualquier uso.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-DIVE007

Linea de producto: Alta

 


Este ambiente corresponde a un apartamento diáfano, donde en su pared frontal se ha dispuesto una composición a base de armarios de puertas ciegas entre las que se insertan la mesa FOLD y el abatible con sofá de la serie DIVERSO. 


La distribución de los elementos es completamente libre, ya que al tratarse de un sistema modular los elementos pueden combinarse a tu gusto y necesidades, modificando medidas, acabados y tiradores, para personalizar el espacio a tu gusto. 


Durante el día, puedes disfrutar de un salón con cocina abierta, con un cómodo sofá y una mesa en la que podrán comer cuatro personas, mientras que al llegar la noche, el salón da paso a un completo dormitorio.


Con un único gesto y de manera sencilla, la cama se abate y el sofá se pliega de forma simultánea, sin necesidad de retirar ni el respaldo ni el asiento.


Además, el abatible patentado de DIVERSO, es un elemento autoportante por lo que se puede instalar incluso en paredes de pladur


Los tonos escogidos son: BAMBO y VULCANO


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.