Detalles de Cama abatible vertical de matrimonio con armarios y zona de estudio

Espacio exclusivo con un conjunto de cama abatible con altillo y armario de puertas plegables. Aparte, se presenta una zona de estudio presidida por una amplia
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Espacio exclusivo con un conjunto de cama abatible con altillo y armario de puertas plegables. Aparte, se presenta una zona de estudio presidida por una amplia y práctica estantería Add con huecos, puertas y cajones.

Referencia: 066-20-ST-47

Linea de producto: Media

Este ambiente pertenece a un ambiente juvenil especialmente orientado a optimizar espacios de dimensiones reducidas, pero con una gran altura, lo que permite plantear soluciones a diferentes niveles. En la parte inferior se ha ubicado la zona de desanso, para lo que hemos escogido una práctica cama abatible vertical con altillo integrada entre una composición mural de armarios, algo que ofrece la posibilidad de un cómodo punto de reposo fácilmente accesible, pero con la ventaja de que durante el día deja mucho espacio libre para otros posibles usos de la estancia. En la parte superior se ha planteado una zona de estudio con una amplia librería y un escritorio de 160 x casi 80 cm de fondo apoyado sobre patas metálicas.


Tal y como se ha concebido el ambiente, podría ser utilizado perfectamente para compatibilizar vida personal y vida profesional, ya que la zona privada queda perfetamente oculta durante el resto del día.


La escena tal y como aparece en la imagen tiene las siguientes medidas: 


Parte inferior: 356.1 x 60 F + 100 x 40.8 F


Librería mural con escritorio de 160 x 79 F

Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO, MELA y FIORDO


Tiradores: TIPI 25 y TIPI 70 en color blanco, PESTAÑA en color fiordo, y ÁTRIO en color blanco.


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.