Cama abatible vertical para colchón de 150x190

Detalles de Cama abatible vertical para colchón de 150x190

Cama integrada en salón
Disponer de una cama auxiliar para esas ocasiones especiales es una gran ventaja, pero algunas veces no sabes bien donde ponerla
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Cama integrada en salón


Disponer de una cama auxiliar para esas ocasiones especiales es una gran ventaja, pero algunas veces no sabes bien donde ponerla o te ocupan mucho espacio. Mira la solución que te proponemos.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1854A

Linea de producto: Alta

 


En el salón o sala de estar, en el despacho, o en el dormitorio esta practiva cama abatible de matrimonio, se adapta a cualquier espacio. Tiene un fondo de 45 cm que te permite integrarla en cualquier composición junto a columnas de estantes o armarios o incluso encerrarla en un hueco de obra, como en este caso, para que quede totalmente oculta durante el día. 


Los sistemas abatibles de Tetris System son los de mayor calidad técnica y tienen unos sistemas hidráulicos que facilitan la apertura y cierre con un movimiento suave y fluido. Además con sus practicos estantes interiores ya no necesitas nada más, puedes usarlos para dejar el movil, un libro, un botella de agua,... y podemos incluir una práctica tira led con interruptor táctil insertada en la parte inferior de en uno de los estantes.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.