Detalles de Dormitorio con litera abatible y armario rincón

Habitación para jóvenes con litera horizontal abatible de alta calidad, amplio armario rinconero y mesa con soportes metálicos.
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Habitación para jóvenes con litera horizontal abatible de alta calidad, amplio armario rinconero y mesa con soportes metálicos.

Referencia: 515-1547

Linea de producto: Media

La principal ventaja que nos ofrece esta composición con camas abatibles, es ofrecernos un espacio despejado durante el día y una gran capacidad de armariada aprovechando el rincón.


 


La alta calidad que nos otorga esta colección, nos permite hacer un uso diario de dichas camas. Una vez abierta, la litera adquiere la robustez de una cama abatible convencional, gracias a la escalera como punto de apoyo. Como novedad, esta firma nos brinda la posibilidad de incorporar una escalera plegable, que se alojaría en su interior una vez cerrada, despejando el habitáculo de elementos supérfluos. Si aesto le añadimos los cabezales y protectores plegables, el conjunto ofrece una optimización máxima del espacio.


 


El escritorio es lo suficientemente largo, que podrían trabajar dos personas. Todos estos elementos son customizables a tu espacio y se hacen a medida.

Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos. 


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO LISO-VULCANO y ARTIC.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie