Dormitorio-estudio con cama abatible horizontal con sofá y armario.

Detalles de Dormitorio-estudio con cama abatible horizontal con sofá y armario.

Bonita habitación juvenil, pensada para darle un aire polivalente y contemporáneo. Se ha equipado con una cama abatible horizontal de 90 x 190, co

Bonita habitación juvenil, pensada para darle un aire polivalente y contemporáneo. Se ha equipado con una cama abatible horizontal de 90 x 190, con armario superior de 4 puertas plegables y base de 4 cajones. La escena se completa con un mueble bajo Tv que combina cajones centrales con dos puertas laterales, resultando un espacio que puede desempeñar al mismo tiempo la función de dormitorio habitual, o salita de estar con cama auxiliar para las visitas ocasionales.
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 547-20-F604

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un equipamiento pensado para una estancia polivalente, con el fin de que pueda ser usada tanto como dormitorio, habitación estudio o salita. Una cama abatible con sofá, es una solución que en este sentido nos aporta muchas ventajas. El modelo escogido corresponde a una cama de 90 x 190, con armario superior de 4 puertas batientes. El sofá de dos plazas apoya además sobre una base de 4 cajones. 


Las medidas de la estructura son las siguientes:
Medida: 212 x 124 F (56 cm de fondo de estructura + 68 cm ) x 218 h (al abrir ocupa 125 cm. desde el fondo de pared)


Altura cajones: 22 cm


Altura brazo: 50,5 cm


Altura máxima de colchón admitida 26 cm.


Además, esta serie fabrica las camas abatibles con somier de lamas incluido, algo importante a nivel de higiéne, ya que el somier evita el contacto directo del colchón con el tablero, generandose de este modo una cámara de aireación que repercute en la vida del colchón. 


Frente a la cama, se ha completado el equipamiento con un módulo bajo que combina puertas laterales con 2 cajones en la parte central.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.