Detalles de Juvenil cama alta plegable y escritorio especial

Cama elevada de 190 x 90 con protector anticaida y cabezal plegable tapizado. Iluminación LED en estante + estantes de seguridad.Mesa con forma especial
Imagen detalle nº 2

Cama elevada de 190 x 90 con protector anticaida y cabezal plegable tapizado. Iluminación LED en estante + estantes de seguridad.Mesa con forma especial con módulos de apoyo con cajones y puerta respectivamente.Librería con trasera y columnas de apoyo en mesa y estantes.Armario tincon con estantes y barra de colgar incluida.Terminal con estante librería y puerta con barra de colgar.

Referencia: 515-1550

Linea de producto: Media

Habitación juvenil de UNO, colección que lanza la fábrica de muebles Tetris Systems.


 


Cama plegable alta de una única cama, nos permite ubicar una encimera con forma de grueso 5 cm. en la parte inferior. Se podría configurar el espacio inferior con una composición personalizada al gusto del cliente.


 


Esta amplia mesa está diseñada para poder abrir la cama e ubicar la escalera sin entorpecer. Dicho escritorio, reposa sobre un módulo de cuatro cajones y en el otro extremo en un módulo de puerta, sobre el que podemos encontrar una generosa librería que nos brinda una gran capacidad de almacenaje de biblioteca. Este sistema plegable nos permite incorporarle unos amplios altillos de fondo 45 cm, (el mismo fondo que el módulo abatible), que junto con el armario rinconero y el terminal, nos da la posibilidad de albergar cantidad de elemtentos, ya sea ropa o elementos voluminosos.

Una composición en L que optimiza el espacio, a la par que nos facilita todo lo necesario para los jóvenes exigentes de hoy en día; capacidad, comodidad, robustez y diseño contemporáneo.

Gracias a los diferentes colores que dispone en su cartera la firma Tetris Systems, nos ampliá el rango de edades para el que está dirigido.

Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos. 


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO LISO-ARENA y RÚSTIC.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie