Casita de madera natural 190x90 con somier y tapa de arrastre incluido

Detalles de Casita de madera natural 190x90 con somier y tapa de arrastre incluido

Tú puedes lograr que la habitación de tus hijos se convierta en un recuerdo que les acompañará toda su vida. Te presentamos esta ori
Imagen detalle nº 2

Tú puedes lograr que la habitación de tus hijos se convierta en un recuerdo que les acompañará toda su vida. Te presentamos esta original cama con diseñó en forma de casita, fabricada en madera natural, y para una medida de colchón de 190 x 90. La cama además cuenta con una base nido con somier de arrastre. Medida: 202 x 102 F x 187,5 h.
Altura libre somier de arrastre: 16 cm.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-M-20-31-N-CASITA 190

Linea de producto: Económica

Este ambiente se ha equipado con una camita infantil con diseño en forma de casita, para una medida de colchón de 90 x 190. 


Su estructura se ha fabricado en madera natural, y el modelo de la imagen, dispone además de una base nido con somier de arrastre.


Ocupa aproximadamente el mismo espacio que una cama adulta tradicional, y el espacio libre para el somier de arrastre son 16 cm.


Otra ventaja adicional, es que la base de la casita dispone de somier de lamas, un plus que aporta aireación al colchón y repercute notablemente en la higiene y vida del mismo.
Unicamente las versiones grandes para colchón de 90 x 190, pueden ser completadas con una serie de accesorios opcionales; paneles de diferentes anchos, estantes, escritorios, colgadores porta-objetos, cabezales tapizados, pomos de diseños diversos y sobre todo, una amplia gama de acabados, que facilitan que la personalización del dormitorio de tus hijos se convierta prácticamente en una aventura en sí misma.


Medidas casita: 202 x 102 F x 107,5 h (hasta bastidor) x 187,5 h total.


En este programa, las opciones de acabados están restringidas.


Los colores que aparecen en esta imagen son:


Base: BLANCO y VIOLANA


Tirador: DOT


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.