Detalles de Cama, cubos, puente, escritorio y estantería

Dormitorio modular compuesto de cajones, contenedores y modulo nido. Dispone de zona de estudio, altillo de puertas correderas y armario apilable.

Dormitorio modular compuesto de cajones, contenedores y modulo nido. Dispone de zona de estudio, altillo de puertas correderas y armario apilable.

Referencia: 515-1525

Linea de producto: Media

Con este planteamiento de dormitorio podrás aprovechar hasta el último rincón de espacio disponible.
En esta imagen, se puede apreciar un claro ejemplo de las posibilidades que ofrece el sistema modular de la serie 515-.
Hemos empleado módulos con base a suelo de 1 cajón (con guías de extracción total) y otros apilables, siempre jugando con diferentes anchos, hasta crear superficies con tarimas, sobre las que descansan directamente los colchones.
La fabricación a medida nos permite combinar módulos fondos diferentes y apilarlos a modo de escalera para facilitar el acceso de los más pequeños a la cama.
Junto a cada una de las camas se ha planteado una solución diferente. 


 


El arrimadero de pared se prolonga lateralmente en L y crea una delimitación de zonas; zona de descanso y zona de estudio.

El diseño de esta tapa de escritorio ejerce la doble función de mesa de estudio y repisa auxiliar para la cama a modo de mesita de noche.


 


La serie 515- emplea materiales de primerísima calidad y únicamente herrajes de la firma BLUM, que ofrece 10 años de garantía.
Los módulos con cajón de 100 cm de fondo, tienen además una prestación única en el mercado: se pueden extraer el 100% de su fondo y son capaces de soportar un peso de 50 kg.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie