Detalles de Dormitorio jóven y desenfadado con cama tatámi y zona de estudio.

<p>Dormitorio&nbsp; para gente joven con cama Tatami. El ambiente cuenta adem&aacute;s con una zona de trabajo compuesta por un escritorio recto sobre pata de compensaci&oacute;n que apoya sobre m&aacute;s m&oacute;dulos de cajones.&nbsp;<br />La composici&oacute;n mural la constituyen unas sencillas baldas y un m&oacute;dulo di&aacute;fano con separadores. Una gran ventaja es que siempre podr&aacute;s ampliar el amueblamiento con todos los elementos que necesites, ya sean armarios, m&oacute;dulos colgantes, esanter&iacute;as o zonas de trabajo con escritorios rectos y de dise&ntilde;o libre, para que puedas personalizar completamente tu casa. Los cajones Tetris disponen de gu&iacute;as de extracci&oacute;n total y soportan hasta 50 kg de peso.&nbsp;&nbsp;Sus gu&iacute;as quedan ocultas y dotadas de cierre con retenci&oacute;n, algo que amortigua los golpes y repercute en la durabilidad de los muebles.</p>
Imagen detalle nº 2

Dormitorio  para gente joven con cama Tatami. El ambiente cuenta además con una zona de trabajo compuesta por un escritorio recto sobre pata de compensación que apoya sobre más módulos de cajones. 
La composición mural la constituyen unas sencillas baldas y un módulo diáfano con separadores. Una gran ventaja es que siempre podrás ampliar el amueblamiento con todos los elementos que necesites, ya sean armarios, módulos colgantes, esanterías o zonas de trabajo con escritorios rectos y de diseño libre, para que puedas personalizar completamente tu casa. Los cajones Tetris disponen de guías de extracción total y soportan hasta 50 kg de peso.  Sus guías quedan ocultas y dotadas de cierre con retención, algo que amortigua los golpes y repercute en la durabilidad de los muebles.

Referencia: 515-1830A

Linea de producto: Media

Dormitorio para gente jóven, equipado con un Tatami, un sistema de descanso inspirado en la cultura japonesa.  
Los Tatamis son elementos de la decoración japonesa tradicional que,  hemos adoptado y occidentalizado. En origen, estaban fabricados con materiales naturales, colores neutros y líneas sencillas, rasgos que aportan sensación de calma y facilitan el descanso, aspectos especialmente recomendables para un dormitorio. Además,  muchos expertos en salud recomiendan precisamente,  los múltiples beneficios de dormir sobre una superficie firme. 


En Tetris Systems, hemos desarrollado nuestra propia versión occidentalizada, un tipo especial de estructuras poco elevadas que cumplen con la misma función del tatami.  Son tan bajas que transmiten la sensación de estar durmiendo directamente sobre el suelo, respetando una estética de clara inspiración japonesa.  Si necesitas además completar el equipamiento con otros elementos, te gustará saber que en Tetris Systems empleamos módulos de cajones con guías de extracción total, del prestigioso fabricante BLUM, que ofrece una garantía de 10 años y son capaces de soportar hasta 50 kg por cajón. Además, estas guías quedan ocultas y dotadas de cierre con retención, algo que amortigua los golpes y repercute en la durabilidad de los muebles.


Los escritorios podrán se fabrican con tableros de distintas dimensiones, pudiendo ser rectos o de formas caprichosas, en función de las necesidades que requiera cada espacio.
La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 420 cm 
El tono de acabado escogido es: GLACIAL y CAMEL


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie