Detalles de Dormitorio modular para jóvenes con secreter- escritorio de tapa abatible.

<p>Dormitorio infantil&nbsp; equipado con una cama compacta con deslizante y base de dos cajones. El ambiente cuenta con una amplia zona de armarios con armario rinconero y terminal zapatero con puerta y estantes decorativos. El equipamiento se completa con un m&oacute;dulo de cajones y una composici&oacute;n mural asim&eacute;trica que combina colgantes con puerta y di&aacute;fanos en distintos formatos.</p>
<p>&nbsp;</p>
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio infantil  equipado con una cama compacta con deslizante y base de dos cajones. El ambiente cuenta con una amplia zona de armarios con armario rinconero y terminal zapatero con puerta y estantes decorativos. El equipamiento se completa con un módulo de cajones y una composición mural asimétrica que combina colgantes con puerta y diáfanos en distintos formatos.
 

Referencia: 515-1819A

Linea de producto: Media

Dormitorio para jovenes de linea modular, diseñado para sacar el máximo  máximo partido a espacios reducidos y compatibilizar el dormitorio con otras actividades. 
La principal ventaja de los equipamientos modulares, es que nos permite combinar módulos de diferentes anchos, fondos o alturas. 
Los módulos base disponen de un mini-zocalo imperceptible a simple vista y estos permiten a su vez,  apilar sobre ellos otros módulos, creando composiciones capaces de adaptarse a cualquier espacio o necesidad que quieras transmitirnos.
Cuando se apilan creando una de escalera, resultan óptimos para para facilitar el acceso de los más pequeños a las camas. El sistema modular permite jugar con los volúmenes, obteniendo capacidad de almacenamiento extra en altura, aunque siempre es divertido y estéticamente interesante, alternar los módulos de cajones, con cubos diáfanos o con puertas. Además, dispondrás de una completa gama de accesorios y soluciones a medida: armarios, estanterías, luces led interiores regulables, bolsas portaobjetos ...

El ambiente que aparece en la imagen, corresponde a un dormitorio juvenil con cajones y nido de arrastre que se completa con zona de estudio. La librería incorpora un modulo secreter de tapa abatible, que al abrir se transforma en una práctica mesa de trabajo, ocupando así el mínimo espacio.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 387 cm 
El tono de acabado escogido es: VULCANO y NOGAL


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie