Habitación juvenil con cama modular, armario de 2 puertas y mesa deslizante con ruedas

Detalles de Habitación juvenil con cama modular, armario de 2 puertas y mesa deslizante con ruedas

Habitación juvenil equipada  a base de elementos modulares base y apilables, siendo uno de los módulos bajos, una cama nido con somier de arr
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación juvenil equipada  a base de elementos modulares base y apilables, siendo uno de los módulos bajos, una cama nido con somier de arrastre. El armario sigue la linea del resto de la composición, al estar apilado sobre un cajón de la misma altura que los contiguos. El complemento estrella de este ambiente, es sin duda la mesa deslizante; una mesa con ruedas en los costados, que permite desplazarla por encima de los módulos de cajones, evitando así la limitación de cualquier otra solución fija.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1816A

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a una habitación juvenil equipada  a base de elementos modulares base y apilables, siendo uno de los módulos bajos, una cama nido con somier de arrastre. El armario sigue la linea del resto de la composición, al estar apilado sobre un cajón de la misma altura que los contiguos. El complemento estrella de este ambiente, es sin duda la mesa deslizante; una mesa con ruedas en los costados, que permite desplazarla por encima de los módulos de cajones, evitando así la limitación de cualquier otra solución fija.
La principal ventaja de los equipamientos modulares, es que nos permite combinar módulos de diferentes anchos, fondos o alturas. 
Los módulos base disponen de un mini-zocalo imperceptible a simple vista y estos permiten a su vez,  apilar sobre ellos otros módulos, creando composiciones capaces de adaptarse a cualquier espacio o necesidad que quieras transmitirnos.

Tetris Systems utiliza exclusivamente herrajes de la reconocida firma BLUM, líder europeo en el sector, cuyos componentes quedan garantizados durante 10 años. Todo el sistema va dirigido mediante pistones hidráulicos de alta presión, que proporcionan un movimiento muy suave, para una apertura y cierre sin esfuerzo.

Complementos: Bolsa tapizada con 5 bolsillos disponible en polipiel de diferentes colores.
La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 367 cm + mesa de 250 cm, por lo que deja espacio suficiente para poder desplazar el somier de arrastre nido.
El tono de acabado escogido es: TÓRTORA


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.