Detalles de Litera cúbica Rubbik con armario y escalones cajón

El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con líneas minimalistas, que gracias a su modularidad, nos permite configurar espacios de descanso
Imagen detalle nº 2

El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con líneas minimalistas, que gracias a su modularidad, nos permite configurar espacios de descanso in

Referencia: 515-1509

Linea de producto: Media

El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con líneas minimalistas, que gracias a su modularidad, nos permite configurar espacios de descanso individuales. 
Ya sea en literas, sistemas tren, literas cruzadas o camas simples con armario, Rubbik se adapta a cualquier espacio, combinando con los demás módulos de la colección 515


 


Te gustan las ventajas de los planteamientos modernos pero buscas la calidez que trasmite la madera…?


 


En el equipo técnico de elmenut.com, somos muy conscientes de la importancia del color. Nuestra amplia carta de acabados, nos permite jugar con muy diferentes combinaciones y conseguir que un mismo mueble, ofrezca resultados muy diferentes a nivél visual.


 


En esta ocasión, el acabado escogido para la Litera base ha sido, el Rústico para la estructura y el Blanco para los acabados interiores. 


 


Nuestros acabados base, ofrecen tres tonos que seguro van a satisfacer la opción que tanto persigues.







    • El acabado Artic es el más claro de toda la gama.
      Su color gris claro,  mantiene el veteado de las maderas nobles con un toque empolvado, que se integra perfectamente con paneles de acabado liso.



 




    • El acabado Roble tiene un color de madera natural sin pulimento, que aumenta la sensación de calidez.



 




    • Eres de los que adoran los nudos de la madera…? Pues tu opción es sin duda el acabado Rústic.
      Un tono más destacado, en el que el veteado y los nudos se aprecian a simple vista.






En este ambiente hemos apilado dos Literas RUBBIK, una celda base y otra sin suelo apilada sobre la inferior.

Al igual que hemos hecho anteriormente, hemos procurado distinguir las camas de cada niño jugando con los acabados. El resultado es un efecto “cabaña en el árbol” que seguro convertirán su dormitorio en un cuarto de juegos único.
La cama superior dispone de una ventana lateral que permite acceder a la cama desde las escaleras de tres peldaños colocadas a la izquierda.
A ellos les encantará la idea y a ti te ayudará a tener perfectamente organizada su ropita en módulos separados. Una  escalera para cada niño …!!!

El techo de todas las celdas RUBBIK admite la posibilidad de incorporar de manera opcional, una tira de iluminación con LEDS, insertada mediante recalada.
Hemos añadido una barandilla quitamiedos a la cama superior, para proteger a tu hijo  de posibles caídas.
La altura total de esta composición son 219 cm.
Las literas se fabrican para dos medidas de ancho de colchón, 80 y 90 cm y largos de 180, 190 y 200 cm
El ambiente se completa con un armario recto de dos puertas bicolor que mide un metro de fondo y una zona de estudio  con una mesa con panel superior y un módulo contenedor con ruedas al que hemos incorporado un cojín como elemento de asiento. 


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-VULCANO y RÚSTIC.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio