Detalles de 366-2072012

Habitación infantil con importante armariada, compuesta or armario de 2 puertas de 102 de ancho y un armario terminal con puerta y estantes vistos.Para l
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación infantil con importante armariada, compuesta or armario de 2 puertas de 102 de ancho y un armario terminal con puerta y estantes vistos.
Para la zona de descanso hemos optado por una cama nido con dos grandes cajones en su parte inferior, que queda perfectamente rematada por un Panel semicircular acabado en tono destacado del resto de los elementos.
 
La composición se ha completado con una mesita con ruedas de 50 cm de ancho y dos cajones y una simpática composición mural realizada con módulos diáfanos de línea cúbica en distintas medidas. 

Referencia: 366-2072012

Linea de producto: Media

Habitación inantil. Nido bajo de 2 cajones para somier de 90 x 190. Armario de 102 cm de ancho, con 2 puertas. Armario terminal con estantes vistos.  Mesita con ruedas de 50 cm de ancho y dos cajones. Colgante diáfano de linea "cubo" de 32 cm. Colgante diáfano de linea "cubo" de 48 cm. Colgante diáfano de linea "cubo" de 64 cm. Panel semicircular complemento cama nido,


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio