Detalles de Dormitorio para jóvenes con compacto bajo de 2 cajones y escritorio

Dormitorio para gente jóven, con compacto bajo de solo 41 cm de altura, con base de 2 contenedores y guías de extracción total. El ambiente
Imagen detalle nº 2

Dormitorio para gente jóven, con compacto bajo de solo 41 cm de altura, con base de 2 contenedores y guías de extracción total. El ambiente cuenta además con una credencia de cajones y una zona de estudio planteada en perpendicular. Como complementos, un amario de 2 puertas con iluminación LED en la base, colgado a cierta distancia de una plataforma a ras de suelo,  que junto con las líneas horizontales definidas por el arrimadero, transmiten ligereza y serenidad al conjunto.

Referencia: 515-1826A

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio especialmente diseñado para gente jóven, equipado con un compacto bajo  bajo de solo 41 cm de altura, con base de 2 grandes baules contenedores de gran profundidad, y con guías de extracción total. El ambiente cuenta además con una credencia de 2 cajones + módulo de un cajón de la misma altura que el compacto, sobre la que se ha colocado otro cajón apilable y un escritorio dispuesto en perpendicular. Como complementos, un amario de 2 puertas con iluminación LED en la base, colgado a cierta distancia de una plataforma a ras de suelo,  que junto con las líneas horizontales definidas por el arrimadero, transmiten ligereza y serenidad al conjunto.

En Tetris Systems empleamos módulos de cajones con guías de extracción total, del prestigioso fabricante BLUM, con una garantía de 10 años y capaces de soportar hasta 50 kg por cajón. Además, estas guías quedan ocultas y dotadas de cierre con retención, algo que amortigua los golpes y repercute en la durabilidad de los muebles.
Los arrimaderos laterales están disponibles en cualquier tono de acabado y contribuyen estéticamente a unificar las composiciones, además de evitar el contacto directo del colchón con la pared, algo que repercute en la vida de estos al protegerlos de posibles humedades y evitando desgastes y rozaduras en las paredes, propias de cualquier uso habitual. 


Con la presentación de su nuevo catálogo TS3, Tetris nos vuelve a sorprender tanto en lo referente a sus novedosas propuestas como a la manera de  plantear interesantes soluciones, siempre orientadas a sacar el mayor rendimiento a cualquier espacio.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 460 cm 
El tono de acabado escogido es: TIERRA y BLANCO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie