Detalles de Habitación infantil con cama compacta de estilo colonial y escritorio

Bonita habitación infantil amueblada con una cama compacta de inspiración colonial con y cómodo escritorio sobre base arcón de puert

Bonita habitación infantil amueblada con una cama compacta de inspiración colonial con y cómodo escritorio sobre base arcón de puerta extraible y cajonera de apoyo

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 589-19-18

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a una habitación infantil de inspiración colonial, equipada con una cama compacta de brazos curvos, con deslizante y base de 3 cajones. En la cabecera de la cama se ha colocado un arcón de puerta extraíble, que sirve de sólida base de apoyo para el escritorio que configura la zona de estudio, junto con un módulo de 4 cajones como apoyo exterior.


Como elementos complementarios, sobre la cama se ha realizado una sencilla composición mural con un módulo horizontal de puerta elevable y dos diáfanos decorativos. Además unos modulos suspendidos verticalmente, con puerta y estantes, completan la escena.


El programa cuenta con más de 20 colores en lacas texturizadas de gran resistencia frente a contusiones y máxima calidad de acabado, que podrás combinar según tu libre criterio.
En cuanto a tiradores, dispondrás de 10 modelos para escoger, de diseños y tamaños diferentes.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.