Detalles de Habitación infantil con cama nido 3 cajones jugueteros.

Esta composición está descatalogada

Habitación infantil equipada con cama nido modelo COMETA con friso y 3 cajones jugueteros en la base. Como complemento se ha añadido un mód

Habitación infantil equipada con cama nido modelo COMETA con friso y 3 cajones jugueteros en la base. Como complemento se ha añadido un módulo cuentacuentos de 46 cm h x 98 F x 30 de ancho. La zona de estudio la componen una tapa de escritorio recta de 220 x 53 que apoya sobre una pata cilíndrica de madera de 28 cm y unos contenedores bajos con tapa de de 70 cm de ancho librería.

Referencia: 313-162016

Linea de producto: Alta

Habitación infantil equipada con una cama nido con friso y 3 cajones jugueteros en su base. 
En la cabecera de la cama hemos colocado un arcón con puerta extraíble, y a los pies un módulo diáfano cuentacuentos y sobre el arcón extraíble se apoyan la mesa de escritorio y una estantería. 
Junto a la mesa hemos colocado dos módulos contenedores sobre los que apoya también la mesa, gracias a unas pequeñas patas cilindricas y encima de estos, cuelga una pizarra y como complemento decorativo, hemos colgado en la pared, un módulo diáfano de 101 x 36 x 27


 


Los muebles de esta serie, están fabricados parcialmente en haya maciza de primera calidad, procedente de bosques sostenibles. 
Entre los componentes fabricados en haya, podemos destacar;  las patas de las camas, molduras de los muebles, partes estructurales, patas de las mesas, barandillas quitamiedos, escaleras de camas y literas.
Otras partes de los muebles se fabrican en cambio en tablero de fibras MDF texturado, como por ejemplo las puertas, los paneles y frisos de las camas, también loos complementos, estantes, columnas, tapas de escritorios o módulos colgantes.


 


Los interiores se terminan en laminado de acabado textil.


 


En cuanto al estilo, podriamos definirlo de linea contemporánea, pero conservando con un cálido aire colonial.


 


Los acabados escogidos para este ambiente son: BLANCO, ARTICO, DRAGÓN y AZUL DELFÍN.


 




 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio