Detalles de Habitación infantil con cama nido y respaldo con ondas + arcón extraible y armario de dos puertas correderas.

Dormitorio  infantil con cama nido de base deslizante con brazos y respaldo con acabado en ondas, además de un arcon extraible con estantes en la pa

Dormitorio  infantil con cama nido de base deslizante con brazos y respaldo con acabado en ondas, además de un arcon extraible con estantes en la parte frontal,  la composición incluye también, un armario de dos puertas correderas.

Referencia: 649-19-15

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde con una habitación infantil integrada por una cama nido de base deslizante, con brazos y respaldo altos, con acabado en ondas, que simulan una verja. En un lateral tenemos un arcón extraible, en la parte frontal, se disponen unos estantes con frente. En altura se han colocado un conjunto  de estantes de forma irregular que le dan el espacio un extra de almacenamiento y un toque de frescura. Para finalizar la composición, un armario de dos puertas correderas, con motivos en relieve.


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y ROSA


El programa cuenta con de 21 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones.
Además existe los acabados en chapa NATURAL y AVELLANA 
Todos estos tonos podrán ser combinados bajo tu libre elección.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio