Detalles de Habitación infantil con dos camas modulares con arrastre nido.

Habitación infantil planteado de manera simétrica, con dos camas modulares y módulos centrales dispuestos en escalera. Cada una de las cama
Imagen detalle nº 2

Habitación infantil planteado de manera simétrica, con dos camas modulares y módulos centrales dispuestos en escalera. Cada una de las camas cuenta con una base nido con somier de arrastre, teniendo así la posibilidad de contar con 4 camas en muy poco espacio. La principal ventaja de los equipamientos modulares, es que nos permite combinar módulos de diferentes anchos, fondos o alturas, creando composiciones originales y creativas que pueden adaptarse a las necesidades de cada caso. 

Referencia: 515-1813A

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a una habitación infantil compartida de dos camas modulares, planteada de manera simétrica, para que ambos niños dispongan de los mismos elementos.
La principal ventaja de los equipamientos modulares, es que nos permite combinar módulos de diferentes anchos, fondos o alturas, creando composiciones originales y creativas que pueden adaptarse a las necesidades de cada caso.
En este caso, las dos camas vienen con un nido de arrastre nido en la parte inferior, teniendo así la posibilidad de contar con 4 camas en muy poco espacio, pero, también puedes sustituir el módulo cama inferior, por unos cajones contenedores.
En la imagen se presenta un ambiente simétrico con módulos centrales dispuestos a modo de escalera y respaldo en L de la misma altura, cada uno en el tono de acabado de la cama correspondiente .

Tetris Systems utiliza exclusivamente herrajes de la reconocida firma BLUM, líder europeo en el sector, cuyos componentes quedan garantizados durante 10 años. Todo el sistema va dirigido mediante pistones hidráulicos de alta presión, que proporcionan un movimiento muy suave, para una apertura y cierre sin esfuerzo.
Con la presentación de su nuevo catálogo TS3, Tetris nos vuelve a sorprender tanto en lo referente a sus siempre bienvenidas  propuestas como a la manera de  plantear interesantes soluciones, siempre orientadas a sacar el mayor rendimiento a cualquier espacio.
La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 467 cm
El tono de acabado escogido es: COBALTO, TIERRA y PRUNA


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie