Detalles de Habitación juvenil moderna con módulos Tetris

Hbitación juvenil moderna con cama de 190 x 90 con módulos cubo Tetris. Escritorio de fondo 60 cm y módulo de 2 cajones de apoyo con arc&oa
Imagen detalle nº 2

Hbitación juvenil moderna con cama de 190 x 90 con módulos cubo Tetris. Escritorio de fondo 60 cm y módulo de 2 cajones de apoyo con arcón de puerta extraíble. Cama compacta media con almacenaje inferior de módulos con puertas y escalones almacenaje para facilitar acceso a cama.Módulos combinados de puerta y huecos y módulo pinza.

Referencia: 515-1528

Linea de producto: Media

Con las facilidades que nos ofrece la amplia modulación de la serie 515, podremos confeccionar una cama totalmente a medida que contenga todo lo que necesites guardar.


 


La composición de la imagen tiene unas dimensiones de 335 cm y 316 cm de largo en la parte del escritorio, donde debajo encontramos un arcón de portón extraíble de 60 cm de ancho. La configuración modular de los cubos Tetris, nos permite crear el espacio adapatándolo a tu dormitorio, y cubriendo tus necesidades.


 


En esta ocasión hemos agrupado 4 módulos de 50 cm de ancho y 76 cm de altura con puerta, para hacer de base de cama un espacio de almacenaje. Se han incorporado unos cajones-escalera con el fin de facilitar el acceso a la cama y otro módulo de dos cajones Tetris para usarlo como mesita de noche.


 


El panelado arrimadero potector, está fabricado a base de listones, los cuales puedes personalizar con los colores de la serie.


 


Una  trasera, no es solo una opción estética de fuerte impacto visual, sino que debemos considerarlas como un elemento más a considerar en el equipamiento de un ambiente juvenil.
La función de estos arrimaderos es proteger las camas del contacto directo con la pared, protegiendo  las mismas del roce y el desgaste, además de evitar humedades y consiguientes deterioros.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: ARENA-ANÍS-VULCANO y AZUL.


 


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio