Detalles de Litera tren cúbica mod. Rubbik 2 camas y armario

Sistema tren con módulos de 1 puerta, 2 puertas y cajones contenedores. Iluminación LED en el interior de los cubos-cama. Estantería de cub

Sistema tren con módulos de 1 puerta, 2 puertas y cajones contenedores. Iluminación LED en el interior de los cubos-cama. Estantería de cubos y cajón.

Referencia: 515-1506

Linea de producto: Media

Este ambiente ideal para niñas, se compone de una cama base RUBBIK con los siguientes tonos de acabado: Estructura y Trasera de las camas en color Blanco y frentes combinados en Blanco, Lila Claro y Lila Oscuro.


 


El techo de todas las celdas RUBBIK admite la posibilidad de incorporar de manera opcional, una tira de iluminación con LEDs, insertada mediante recalada. Nos gusta personalizar los espacios individuales generados con múltiples detalles. En este caso, con unas prácticas bolsas multiusos tapizadas, que disponen de varios bolsillos. Un elemento tan sencillo y que apenas ocupa espacio y sin embargo resulta verdaderamente útil, ya que nos permitirá poder dejar a mano, un  cuento o  una Tablet cuando nuestro pequeño se tenga que ir a dormir.
A la izquierda hemos colocado un armario con puerta y un módulo con tres contenedores y sobre la superficie generada, hemos apilado una segunda cama RUBBIK  de las mismas características que la anterior. 

Aconsejamos completar con una barandilla quitamiedos para proteger a los pequeños de posibles caídas.
La escalera es de estructura metálica con peldaños en madera. Los peldaños pueden ser de cualquier color disponible en nuestra carta de acabados
Apilado sobre el techo de la cama inferior, hemos colocados un armario de la misma altura que la cama y un metro de profundidad.

El dormitorio se completa con un amplio cajón a suelo, sobre el que hemos apilado una composición mural con una estantería asimétrica y un módulo horizontal con puerta elevable.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-LILA CLARO y LILA OSCURO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio