Detalles de Dormitorio infantil con Literas abatibles 589-172016

Zona estudio con escritorio recto de 60 cm de fondo con módulo de 4 cajones y pata librería + estanteria superior con columnas en forma de arco.

Zona estudio con escritorio recto de 60 cm de fondo con módulo de 4 cajones y pata librería + estanteria superior con columnas en forma de arco.

Referencia: 589-172016

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a la zona de estudio integrada en un dormitorio infantil.
El conjunto se compone de un escritorio de sobre recto con dos zonas de trabajo diferenciadas gracias a un módulo bajo de 4 cajones que ejerce la función de partidor. El escritorio descansa su lado izquierdo sobre un costado ciego y a la derecha, encuentra su apoyo en una pata-estantería.
La parte superior se ha dedicado completamente a estantería, compuesta por tres columnas con forma y unos amplios estantes intermedios.
Como complemento se incluye un cubo juguetero cuadrado (60 x60 x 60)


 



Este programa nos ofrece una linea de mueble contemporanea pero fabricada con lacas de alta calidad y maderas nobles.

Los colores protagonistas de este ambiente son: ROBLE-CREMA Y CARIBE.

El resultado es una divertida propuesta actual y llena de imaginación, inspirada en la funcionalidad, la luminosidad y las opciones de personalización.


 


El programa cuenta con más de 20 colores en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que podemos combinar con chapa de madera de roble y una amplia gama de tiradores que te ayudarán a diseñar el espacio perfecto que siempre has soñado.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio