Oficina equipada con mesas de trabajo de doble puesto con divisoria

Detalles de Oficina equipada con mesas de trabajo de doble puesto con divisoria

Ambiente de despacho equipado con la serie OF-BASIC, orientado al equipamiento de oficinas de estética contemporánea, que presenta una amplia gama

Ambiente de despacho equipado con la serie OF-BASIC, orientado al equipamiento de oficinas de estética contemporánea, que presenta una amplia gama de formatos en mesas y auxiliares, así como de elementos divisorios, para hacer de tu espacio de trabajo, un entorno funcional y atractivo, en los que los conceptos de ergonomía y comodidad estarán siempre presentes.
La presente escena ha sido amueblada con 2 mesas de doble puesto con accesorio de divisoria central, 4 módulos de soporte con 2 cajones + 1 archivador, 6 armarios modulares con puertas enteras y la sillería correspondiente.
La mesa doble puesto incorpora de forma estructural un sistema de canal para facilitar el cableado, se accede mediante 2 tapetas longitudinales practicables.
En los extremos de la canal se incluyen pasacables para el paso del cableado en sentido vertical y horizontal.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 041-20-OFB-06

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde al equipamiento de un despacho con la serie OF-B, un programa de mobiliario de oficina, pensado para ofrecer las prestaciones que requieren las oficinas actuales, gracias a la extensa gama en mesas, muebles auxiliares, bucks en versión rodante o estática, elementos divisorios, así como una gran variedad de elementos enfocados a la composición modular, donde el crecimiento horizontal es ilimitado.


Todo esto permite amueblar desde pequeños despachos individuales hasta grandes espacios de trabajo.


El programa ofrece 3 series de producto correspondientes a diferentes categorías, desde las más asequibles, hasta las más sofisticadas, así como variedad de diseños, que van desde el estilo puramente lineal, a otros marcadamente distintos y caracterizadas por sus sinuosas formas curvas. Todo esto siempre enfocado a poder satisfacer a un público con gustos y estilos muy variados.


A pesar de la variedad de diseños, los nexos en común en las cuatro series; BASIC, NOVA, QUADRO y TECNO, son la funcionalidad y ergonomía, algo fundamental para cumplir con las exigencias actuales.
En definitiva, un diseño depurado y diseñado para ofrecer las máximas prestaciones.


El programa contempla también grandes formatos para mesas de reuniones o equipamiento de colectividades.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.