Cama abatible matrimonio, mesa y librería blanco

Detalles de Cama abatible matrimonio, mesa y librería blanco

Todo en uno
Con esta práctica cama abatible dispondrás de una cama de matrimonio, y una completa zona de estudio, con escritorio abatible y una g
Imagen detalle nº 2

Todo en uno


Con esta práctica cama abatible dispondrás de una cama de matrimonio, y una completa zona de estudio, con escritorio abatible y una gran librería para todos tus libros.

 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1567

Linea de producto: Alta

 


En tan solo 35 cm de fondo la cama abatible horizontal de Tetris System, engloba una cama de 150x190 cm, de apertura sencilla y suave, y una zona de despacho donde poder estudiar o trabajar desde casa.


En el frente del abatible se integra una mesa larga con 40 cm de fondo, que se cierra al abrirse la cama pero que mantiene su horizontalidad en todo momento. Es decir, que, si tienes pequeños objetos como cuadernos, estuches, etc no es necesario retirarlos para cerrar la cama, ya que permanecerán sobre la superficie de la mesa sin caerse.


El ambiente se completa con una librería superior de tres cuerpos con un partidor central, ideal para almacenar libros, pero que puedes sustituir por un armario con puertas.


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.