Detalles de Cama abatible vertical con altillo + un amario y zona de estudio

Habitación de estudio con cama abatible vertical con altillo para colchón de 90 x 190, un amario recto de dos puertas y una zona de estudio c
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Habitación de estudio con cama abatible vertical con altillo para colchón de 90 x 190, un amario recto de dos puertas y una zona de estudio compuesta de escritorio y librería. Éstas camas abatibles incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama y vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas.

Referencia: 515-1853A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a una habitación estudio, equipada con una cama abatible vertical con altillo, para colchón de 90 x 190, un amario recto de dos puertas y una zona de estudio compuesta de escritorio y librería. 
Tetris Systems utiliza exclusivamente herrajes de la reconocida firma BLUM, líder europeo en el sector, cuyos componentes quedan garantizados durante 10 años. Todo el sistema va dirigido mediante pistones hidráulicos de alta presión, que proporcionan un movimiento muy suave, para una apertura y cierre sin esfuerzo.


Éstas camas abatibles incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama y vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas. Tendrás tantas posibilidades para amueblar los espacios según tus necesidades como combinaciones se te puedan ocurrir.


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de la cama, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.
La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen 261 cm. La estructura de la cama mide 111 cm de ancho y al abrir ocupa 221 cm desde el fondo de pared.
El tono de acabado escogido es: BAMBOO y BLANCO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio