Detalles de Litera abatible horizontal con huecos decorativos y zona estudio.

Litera abatible horizontal serie Wallbed con huecos decorativos inferiores y zona de estudio para dos personas. 
Imagen detalle nº 2

Litera abatible horizontal serie Wallbed con huecos decorativos inferiores y zona de estudio para dos personas. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-WALL008

Linea de producto: Media

El ambiente que aparece en la imagen, pertenece a unas literas abatibles de 90 x 190 incluidas en nuestra serie WALLBED, que presenta la particularidad de que el somier queda respecto al suelo, algo más elevado que los sistemas convencionales.


Wallbed nació, como un sistema abatible especialmente diseñado para personas mayores, convalencientes o con movilidad reducida, ya que cuando las camas están abiertas, la altura de sus patas (algo superior a la medida normal), facilita una sentada cómoda sobre la misma, así como la posterior incorporación.


Con WALLBED, seguirás teniendo una cama perfectamente integrada en la composición mural de tu salón, pero con la ventaja de saber que cuando la abras, dispondrás de una cama con una altura superior a la normal, de modo que las personas accidentadas, con ciática, enfermas o de movilidad reducida, podrán abrirla y sentarse en ella sin fatigas innecesarias.


La escena se completa con un armario-altillo de 4 puertas y una zona de estudio para dos puestos de trabajo.


WALLBED es completamente compatible con el resto de modulación del catálogo Tetris Systesms, por lo que podrás contar con la amplia variedad de armarios, estanterías y complementos que necesites y en prácticamente la medida que solicites.


Como en el resto de literas abatibles de nuestra serie 515-, las camas altas incorporan el sistema Easy Bed, que permite la inclinación del colchón para facilitar el aseo de la cama, algo especialmente conveniente con la serie Wallbed debido a su mayor altura.


WALLBED es además un sistema abatible muy fácil de abrir y cerrar, que dejará durante el día todo el espacio libre necesario para desplazarte por la habitación sin obstáculos.
Entre sus ventajas hay que destacar que estas camas se abren y cierran con un simple gesto, sin requerir esfuerzo alguno. 


Posibles accesorios:


En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en el techo de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.