Literas abatibles horizontales con sofá y zona de estudio

Detalles de Literas abatibles horizontales con sofá y zona de estudio

Todo el equipamiento en poco espacio
Si te falta espacio, pero quieres disponer de una habitación completa para dos personas este ambiente es perfecto p
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Todo el equipamiento en poco espacio


Si te falta espacio, pero quieres disponer de una habitación completa para dos personas este ambiente es perfecto para ti, porque con la litera con sofá VERSATILE dispones de dos camas y un sofá en el espacio que ocuparía una cama tradicional.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1837A

Linea de producto: Alta

 


Esta habitación compartida está pensada al milímetro para dar las mayores prestaciones. Dispone de un gran espacio de almacenaje con un armario rinconero alineado con la cama abatible y rematado con elemento de estantes vistos. Junto a este, se sitúa la litera abatible que dispone de dos camas de 90x190 cm y un nido de arrastre auxiliar, además del fantástico sofá con sistema patentado de sincronización con la cama inferior.


Por último, tenemos una amplia zona de estudio que se asienta sobre un arcón extraíble de gran capacidad y un módulo bajo de estantes abierto. Para cerrar el espacio se ha colocado una estantería de 45 cm de fondo que enrasa en altura con armario y abatible dando continuidad y armonía al espacio.


Los tonos de acabado escogidos para este ambiente son NATUR, VULCANO y MUSGO, pero tú puedes elegir los que prefieras y combinarlos a tu gusto, al igual que la tapicería del sofá que en este caso es CORALIA nº 25.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.