Salón con cama abatible vertical y mesa extensible

Detalles de Salón con cama abatible vertical y mesa extensible

Dormitorio y comedor
Con la falta de espacio surge el ingenio y las ideas innovadoras. En este caso proponemos una composición con cama abatible, armari
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Dormitorio y comedor


Con la falta de espacio surge el ingenio y las ideas innovadoras. En este caso proponemos una composición con cama abatible, armario y mesa plegable, que resulta perfecta tanto para dormitorios pequeños, como para estudios, despachos o incluso para el salón-comedor. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1861A

Linea de producto: Alta

 


La cama abatible WALLBED de Tetris System es ligeramente más alta que otras camas abatibles, lo que facilita la sentada e incorporación, cualidad que resulta especialmente interesante para personas mayores y/o convalecientes. Este incremento de altura se resuelve en su base añadiendo un par de cajones de gran capacidad.


El resto del ambiente se completa con un armario de un cuerpo, alineado en fondo y altura con la cama, y una fantástica mesa extensible que se oculta tras una puerta y cajones dentro de una caja de librería, integrándose completamente con la composición. Y que al abrir nos permite disponer de una gran mesa, que podemos usar tanto como escritorio, como para comer, teletrabajar, ….


Los tonos de acabado escogido son VULCANO, TÓRTORA y BAMBOO. 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.