Detalles de Litera alta con cama abatible horizontal fija inferior con estantería

Esta composición está descatalogada

Habitación juvenil con litera alta, en la que la parte inferior se situa una cama abatibler horizontal con escritorio con estantería. A la izquier
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación juvenil con litera alta, en la que la parte inferior se situa una cama abatibler horizontal con escritorio con estantería. A la izquierda de la cama, se ha creado un elemento vertical con dos cajones y una serie de cubos diáfanos, que dan lugar a una segunda estantería lateral. El ambiente cuenta además con un armario recto de dos puertas.

Referencia: 604-17-

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a una habitación juvenil equipada con una litera alta para colchón de 90 x 190,  en la que la parte inferior se situa una cama abatible horizontal con escritorio plegable y estantería superior. El costado lateral derecho es abierto, de modo que aprovecha la profundidad de los estantes situados sobre la cama para hacer la función de escalera de acceso a la cama superior.

A la izquierda de la cama, se ha creado un elemento vertical con dos cajones y una serie de cubos diáfanos, que dan lugar a una segunda estantería lateral.
El ambiente cuenta además con un armario recto de dos puertas.



Las medidas de esta cama son: 211.5 x 192..5 h x 100.6 F (incluye barandilla quitamiedos y escalera).



La cama abatible admite un colchón de máximo 20 cm de altura.



Los colores escogidos para este ambiente son: Roble Rústico y Arena, con tirador Asa metálica de 32.8 cm.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio