Detalles de Cama abatible horizontal con sofá DIVERNOVA 135 x 190

Ambiente  con módulo de cama abatible horizontal individual, para colchón de 135 x 190 con sofá integrado y arcón con puerta el
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Ambiente  con módulo de cama abatible horizontal individual, para colchón de 135 x 190 con sofá integrado y arcón con puerta elevable con librería lateral. En este ambiente se puede completar con otros complementos, como módulos bajos, colgantes y escritorios.

Referencia: 646-FL002

Linea de producto: Económica

La colección 646 presenta su nuevo producto DIVERNOVA. Tiene la ventaja de que al disponer de los costados del sofá integrados con los costados (ambos de 4 cm. de grosor), nos permite incorporar más muebles como librerías y módulos de puerta a sus laterales, de forma que se podrían abrir las puertas sin entorpecer la apertura.


Este ambiente de cama abatible con sofá, resulta la opción perfecta para integrarlo en un salón o estancia, si tu problema es la poca disponibilidad de espacio. Siempre podrás completar el ambiente con más librerías, armarios y otros complementos y escoger entre una gran variedad de acabados, tanto para las estructuras (tonos base) como para los frentes (tonos de combinación), así como entre una amplia variedad de tiradores y de tapizados.


En la parte inferior de los asientos, encontramos una trampilla elevable donde se pueden alojar enseres. Este sistema canapé, permite guardar elemeentos como los cojines o almohadas para la cama.


Las camas abatibles DIVERNOVA, estan disponibles en diferentes medidas:


La estructura de esta cama para medida de colchón de 135 x 190 mide: 210 cm. de ancho x 172 cm. de alto x 115 cm. de fondo. (la de la imagen) y también está para ancho de colchón 135 cm.


Entre sus caracteristicas podemos destacar: la seguridad y comodidad en la apertura y cierre de las camas. 


Amplio espacio para la ropa, que permite colchones gruesos y guardar las camas hechas incluso con edredón.
Accesorios disponibles: cabeceros abatibles,  escaleras y barandillas quitamiedos.


Este es un programa completo que se complementa con un amplio surtido de armarios, estanterías, módulos de todo tipo y mesas de estudio.


Estos muebles se pueden combinar de mil maneras diferentes de forma que se pueden personalizar los espacios en función de las necesidades y los gustos de cada uno. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie