182 Camas abatibles gama media (1/12)

Las camas abatibles de gama media son la mejor opción para muchos por su relación calidad precio..

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

Camas Abatibles gama media    

En Gama Media, las camas abatibles ya disponen de trasera de serie, y con un espesor considerable que según fabricantes puede oscilar entre los 8 y 10 mm.

El espesor de la trasera, en estos casos no es un factor meramente estético, sino que éstas desarrollan una importante función estructural al ir insertadas entre los costados de la cama mediante una recalada, entrando entre ambos a modo de plumier, y dando lugar a estructuras muy compactas y estables, capaces de evitar los balanceos y oscilaciones laterales que se producen consecuencia del uso, en todos los elementos de gran altura. Para facilitar el perfecto ensamblaje de todas las piezas, los costados vienen mecanizados de fábrica. Otro dato a tener en cuenta es que, por lo general, los pavimentos nunca están perfectamente nivelados y esto también puede afectar a la estabilidad de los elementos verticales, de modo las traseras contribuyen a evitar posibles balanceos que supondrían el sometimiento a “stress” de los tableros y la tornillería, favoreciendo de este modo la estabilidad la durabilidad de los muebles.

En las camas abatibles de gama medida, el somier de lamas viene incorporado de serie sobre un bastidor metálico, aportando solidez y seguridad a la estructura, al tiempo que favorecen la aireación de la base del colchón y por lo tanto su durabilidad y opciones de elección, ya que los fabricantes de colchones desaconsejan totalmente el uso del látex o el material viscoelástico si no se dispone de una cámara que garantice su de aireación.

En gama media, nos encontramos con una amplia variedad de anchos y largos de colchón, tanto en vertical como en horizontal, pudiendo encontrar soluciones para colchones de los siguientes anchos: 80- 90-105-135 y 150 cm y largos de 180-190 y 2 metros. Otro factor que las distingue, son sus patas de apoyo con posicionamiento por gravedad y el plus de que las camas horizontales van dotadas de seguridad extra, gracias a un sistema de bloqueo anti-cierre.

Esta gama de producto es la idónea si tienes pensado amueblar la habitación de tus hijos, despacho profesional, estudio o cuarto de invitados de una manera definitiva y duradera, puesto que no solo tendrás un producto fiable y duradero, sin además versátil y cómodo, que te permitirá además dar diferentes usos a una estancia, ya que pasan prácticamente desapercibidas cuando están cerradas. Los materiales laminados son de la más alta calidad, resultando en ocasiones (a excepción de sus cantos), complicado distinguir entre un tablero de chapa de roble y un tablero laminado con acabado imitación roble, pero con la ventaja de ser menos delicado que una chapa natural además de su bajo precio en comparación con las chapas de maderas nobles.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.