468 Habitaciones infantiles todas para niños de 5 a 12 años de edad. Mobiliario que resuelve las necesidades de espacio de los pequeños.

Habitaciones Infantiles    

Ver Fotos

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

Habitación Infantil con Litera de 2 camas y armario-casita.

Habitación Infantil con Litera de 2 camas y armario con forma de casita. La litera cuenta con dos grandes cajones en su base, pero está también disponible con cama nido.Quitamiedos y escalera incluido en el precio

Habitación infantil lacada en blanco con cama nido

Habitación infantil lacada en blanco con cama nido modelo Ondas. El ambiente cuenta además con una mesita de noche, una estantería de un metro de ancho y un escritorio.

Dormitorio Lacado en blanco con Compacto

Dormitorio Lacado en blanco con Compacto 2 camas con 2 cajones, Estantería con puertas y trasera, Sinfonier, Estantes pared y Mesa estudio.

Habitación infantil con litera metálica

Dormitorio infantil con novedosa litera metálica modelo LINZE con protector quitamiedos metálico. Litera concebida para dos camas con medidas de colchón de 90 x 190 con unas medidas exteriores de 200 x 100 x 163,5 cm. Dentro de esta serie, existen las siguientes opciones: A Básico: Gracias a la cama (casi a ras de suelo) nos sirve para la primera etapa de los niños. B Junior: A esta estructura se le puede incorporar módulos, o bien de camas o bien de cajones, adquiriendo altura y ganando capacidad.

HABITACION INFANTIL 007-05

<p>HABITACI&Oacute;N INFANTIL LITERA 1 Litera 204*100*167 con 4 cajones. Escalera inclu&iacute;da 1 Mesa de estudio 120*220 1 Mesita 3 cajones con ruedas 45cms 2 Estantes pared con trasera. Acabado Blanco-Rojo Tirador Circulo</p>

HABITACION INFANTIL 007-06

HABITACION INFANTIL 007-09

Dormitorio de Princesa lacado en blanco y rosa

<p><strong>Dormitorio de princesa lacado en blanco con detalles en rosa</strong>. El cabezal es personalizable con el nombre de la ni&ntilde;a.</p>

Dormitorio de Princesa lacado en blanco - 717-02

<p><strong>Dormitorio de Princesa</strong> lacado en blanco con detalles en color rosa. Cabezal tapizado en raso, mesita de noche decorada, C&oacute;moda 4 cajones con espejo.</p>

Juvenil Chapa Natural Fresno y decapado Beige

Habitación juvenil en chapa natural de Fresno y decapado beige. Cabe destacar la cama compacto alta que permite acoplar otra cama, sin perder capacidad de guardado.

Habitación infantil madera maciza lacado blanco y rosa

Plafón cama nido en corazones. Sinfonier con cajones y puertas, también disponible solo con cajones. Medida 67 x 40 x 121 cm. con patas. Mesa de estudio con cajonera incluida.

Habitación infantil en madera maciza lacada blanca

Destaca el plafón decorado de la cama nido el cual es reversible y se puede personalizar con el nombre del niño.